|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » DIGANME LAS COSAS YAAAAAAA!Participa en el tema DIGANME LAS COSAS YAAAAAAA! en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Diganme si esto en no ser fea.... | -Batman- | El + y la + Fea(o) | 88 | 04-03-2011 23:40:52 |
| Cosas gratis ke te llegan a tu casa!!!! Pedi algunas cosas :p | FRY | Discusiones Generales | 19 | 05-10-2009 19:37:46 |
| diganme que les parece | retirado2010 | Locales Y Caseritas | 12 | 30-09-2009 22:05:38 |
| Diganme q NO es verdad !!! | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 27 | 10-11-2008 00:01:24 |
| niñas diganme que tal? | anisbabe | El + y La + Linda(o) | 33 | 29-07-2006 21:18:42 |
| | #31 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
Y ENTONCES KUAL ES LA IDEA?? KE TODOS LE DIGAN KE LO KIEREN Y KE ES UN BIEN?? Y DESPUES KE?? UN TOPIC DE ME VOY DE DENUNCIANDO?? Y HABLANDO DE ESO?? YO CUANDO LE HE DICHO ALGO,?? NO ME ACUERDO, DEMA SKE ESTABA EBRIO... ...PERO A LO BIEN KE YA MIJO, KALME ESE AFAN KE YA LO VIERON | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Distinguido |
JORGITO PUES UD A MI ME CAE MUY BN PANA Y NO TENGO NADA KE SENTIR DE UD.
|
| | |
| | #33 | |
| Denunciante Constante | Cita:
JORGE NIÑOP TU SABES KE YO T KIERO DEMASIADO PERO AHI VECES ME ESTRESA KE TENGAS DELIRIOS D PODER Y T KREAS EL CHARRO KORAXON TOMA ESTO MAS KE UNA KRITIKA COMO UN KONSEJO PORKE LA VERDAD ME DUELE KE T TRATEN ASI PERO ESKE VOS T LO BUSKAS OJO PSS | |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Ultra | bienvenidos al topic ke hay debajo de este ... QUIEN SABE DONDE VIVE EL PIROBO DEL GUANO PA IR A PATIARLO.. ahi tambien me pueden decir ke me kieren |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Constante | Pues... yo solo pienso... Bambino me cae bien.. ha sido un vacancito conmigo en las reu´s...... Pero me da rabia la actitud de el... con el resto de la gente del foro.... Pues, yo pienso ke si en una parte no soy bienvenida, me piso....... En serio que me da pena ajena, o mas bien como rabiecitaaaaaaaaaaa la forma en ke lo tratan!!! ke banderaaaaaaaaaaaaaaa.... y mas guevon el, ke se deja decir lo ke sea..... De verdad Bambino ke las cosas no pueden seguir asi.... mande a comer mierda a todo el ke lo trata mal!..... Hagase respetar ome! |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Novato |
parse no me caes mal por que no te he trado muy bien pero todo bien con el tiempo nos conocemos
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Popular | BAMBINO... GUEVON IGNORANTE... TODOS SABEN Q EL ES GUEVON MENOS EL... |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Popular |
pUES NO SERVIRE PA TOMARME 3 LITROS DE RON SEGUIDOS DIN VOMITAR, PERO SI TENGO MAS CEREBRO KE MUCHOS DE AKA! |
| | |
| | #39 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
AH Y NOSE PONGA A DECIR LAS KOSAS ASI, KE ALGUNOS, KE ALGUIEN, NADA, SI TUVO WEBA PA MONTAR TOPIC Y NOSOTROS PA DECIRLE COMO SON LAS KOSAS, DIGALAS UD TAMBN DE FRENTE | |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Popular |
Toy de acuerdo con luiyi,pero igual me caes super bncito TE KIELO MUCHO... |
| | |
| Etiquetas |
| cosas, diganme, yaaaaaaa |
| |