|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » DIGANME LAS COSAS YAAAAAAA!Participa en el tema DIGANME LAS COSAS YAAAAAAA! en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Diganme si esto en no ser fea.... | -Batman- | El + y la + Fea(o) | 88 | 04-03-2011 23:40:52 |
| Cosas gratis ke te llegan a tu casa!!!! Pedi algunas cosas :p | FRY | Discusiones Generales | 19 | 05-10-2009 19:37:46 |
| diganme que les parece | retirado2010 | Locales Y Caseritas | 12 | 30-09-2009 22:05:38 |
| Diganme q NO es verdad !!! | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 27 | 10-11-2008 00:01:24 |
| niñas diganme que tal? | anisbabe | El + y La + Linda(o) | 33 | 29-07-2006 21:18:42 |
| | #131 | |
| Denunciante Distinguido |
jajaja le dieron soap y seco !!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 | |
| Denunciante Mega | Cita:
No, m´sa bien le dio culillo | |
| | |
| | #133 |
| Denunciante Dorado |
jajajajaa
|
| | |
| | #134 |
| Denunciante Distinguido |
ajap culillo rulz !
|
| | |
| | #135 |
| Denunciante Constante | kien contra kien??? Todos contra bambino? ke? como es la cosa?? |
| | |
| | #136 |
| Denunciante Ultra | a mi me cae bien el bambino y no me parece pato entonces no estoy en contra de el |
| | |
| | #137 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #138 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
PARCE A VOS TE DEBEN DE TENER MIEDO? PUES POLLO COMO SE LO HE DICHO MUCHAS VECES RELAJATE QUE CUANDO EN UN MOMENTO MENOS PENSADO VOS DECIS ALGO BIEN FUERTE Y TE METEN LA MANO POR ESO ME CAES MAS O MENOS POR QUE SOS ALGUIEN POLLO QUE SE CREE UN DURO DE LOS PC'S ETC COSAS ASI NO ME HAS HECHO NADA PERO YO CON LO QUE LEO Y ME CUENTAN SACO DEMASIADAS CONCLUSIONES | |
| | |
| | #139 |
| Denunciante Mega | ésta milena me hace acordar de nicole en sus tiempos |
| | |
| | #140 |
| Denunciante Mega |
NICOLE POR LO MENOS DABA LA CARA... EN CAMBIO MILENA SE ESCONDE
|
| | |
| Etiquetas |
| cosas, diganme, yaaaaaaa |
| |