![]() |
DIGANME LAS COSAS YAAAAAAA! Me canse, me mame..... Kiero ke me digan a kienes le caigo mal, yo bein amable con todos y mas de uno bien fariseo conmigo!!!! DIGAN LAS COSAS HABE RCON KIEN CAIGO BIEN O CON KIEN NO! LOS UNIKOS KE ME HAN DICHO LAS COSAS SON CHECHO SOTO, MIGUEL, EL WASON Y YPP!! HABLEEEEEEEEEEEEEEEN! :evil: |
.... ahh vamos a hablar con laverdad, listo parcero sabe ke a usted lo llevo en la mala gonorrea bobo hpta andate del foro pato nhaa mentiras ke daddy yankee te bendiga 8) 8) en la buena pelao |
loco ud sabe que yo a ud lo estimo mucho y me cae muy bien pana (y) :) |
no tegno nada contra vos bambinete aunque a veces te tiras unos descaches que dan ganas de darte un coscorron |
a relaje el bollo ome aletoso ;) |
uste me cae bien |
ME DUELE MUCHO Q NO ME TENGAS EN LAS PERSONAS Q TE AN DICHO LA VERDAD ... Y Q UD ES UNA DE LAS PORCAS PERSONAS Q QUIERO DE VERDAD DE ACA !!! UD SABE Q YO LO QUIERO COMO UN HERMANO :D GRACIAS POR TODO !!! |
ps bambino ole no es k hablemos muxo ni nah pero lo pokito k hablamos me caes suepr biencito! :D |
RELAJAO RELAJAO |
ahiiii me parece feo k me mandes esto a mi ... el hecho de ser rosada... no em califiko komo todas...es la unica cosa de rosada q no tengo..no soy falsa.. si me cae mal alguien se lo9 digo y ahi hay muchos testigos... lo unico que te digo.. me parece muy bobo que publiques algo asi... PARA QUE? A VOS QUE TE IMPORTA QUE HABLEN MAL DE VOS PARCE...QUE HPTS que te va a aportar alguien que solo ves en reuniones y en un foro?? la vida es una doblesa..y nadie te va a ser fiel.. :) sige consejos y llegaras a viejo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:58:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©