![]() |
ahi si se las cantaron llave jajaja |
es que vea le canto las vueltras de una vez nea vos aveces sos muy descachao jajaja y tambien aveces se te sube como unas ganas de poder y empiezas a creerte moderador jaja eso se ve feo tonces ojo con eso y con los descaches :P |
ahh bambino ud sabe que yo lo llevo por la buena.... pero no se ponga ah parar volas ome vea cuando me trataban de gay y no pare volas y vea ya me dejaron de joder no les pare vola sy vera men... |
Cita:
|
. NU PERO ESTO YA LLEVA TIEMPO E INVOLUCRAN A LA GENTE KE ME DUELE!!! :evil: |
se dieron cuenta de la verda o del hpta chisme que me estaban metiendo... bambino mire ya tire relajo |
... ke va hpta comete un chicle ....a mi lo unico ke me desepera es esa hpta cabeza tan rara y ke tengas esa gonorrea de rango en vez de organizador de eventos y ke seas tan carepoblado y ke pe sea tan gurrera y ke tengas una caricatura infantil en la firma y ke no le rezas a daddy yankee ahh hpta viendolo bien vos me caes mal :P :P :P :P ke va no coma cuento, coma mierda :P :P |
Re: . Cita:
jajajajajja mentiras pelao pues yo a voz no te conosco para nada pero se ve que sos un man de ambiente muchas veces quieres ser el creador de todo el ambiente....y la cagas con las barrabasadas que sales parcero eso es una chimba uno ser el centro de atencion y que la gente note que uno esta ahy pero hagalo siendo usted mismo usted parce es un man bacano buena gente ...mas no chistoso no se esa es mi opinion de lo poco que eh visto no se nada |
. QUE DIFERENCIA KE DIGAN LAS COSAS! :D |
Re: ... lol ...lei mal...xD :lol: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:13:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©