DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   DIGANME LAS COSAS YAAAAAAA! (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/1495-diganme-las-cosas-yaaaaaaa.html)

CARNAVAL |ZB|® 07-03-2006 17:49:07

ahi si se las cantaron llave

jajaja

CARNAVAL |ZB|® 07-03-2006 17:52:04

es que vea le canto las vueltras de una vez nea

vos aveces sos muy descachao

jajaja

y tambien aveces se te sube como unas ganas de poder

y empiezas a creerte moderador

jaja

eso se ve feo

tonces ojo con eso

y con los descaches

:P

pkro 07-03-2006 17:54:29

ahh bambino ud sabe que yo lo llevo por la buena....

pero no se ponga ah parar volas ome vea cuando me trataban de gay y no pare volas y vea ya me dejaron de joder no les pare vola sy vera men...

Toño ¡¡ 07-03-2006 17:56:02

Cita:

Iniciado por pikoro
ahh bambino ud sabe que yo lo llevo por la buena....

pero no se ponga ah parar volas ome vea cuando me trataban de gay y no pare volas y vea ya me dejaron de joder no les pare vola sy vera men...

es ke ya con esa foto del avatat nos dimos cuenta de la verdad :P :P

>BATMANbino< 07-03-2006 17:58:04

.
 
NU PERO ESTO YA LLEVA TIEMPO E INVOLUCRAN A LA GENTE KE ME DUELE!!! :evil:

pkro 07-03-2006 17:59:41

se dieron cuenta de la verda o del hpta chisme que me estaban metiendo...

bambino mire ya tire relajo

Toño ¡¡ 07-03-2006 18:01:50

...
 
ke va hpta comete un chicle ....a mi lo unico ke me desepera es esa hpta cabeza tan rara y ke tengas esa gonorrea de rango en vez de organizador de eventos y ke seas tan carepoblado y ke pe sea tan gurrera y ke tengas una caricatura infantil en la firma y ke no le rezas a daddy yankee

ahh hpta viendolo bien vos me caes mal :P :P :P :P

ke va no coma cuento, coma mierda :P :P

D-CaRL1t0z 07-03-2006 18:05:05

Re: .
 
Cita:

Iniciado por JX *EL BAMBINO*
NU PERO ESTO YA LLEVA TIEMPO E INVOLUCRAN A LA GENTE KE ME DUELE!!! :evil:

pues parcero.... me estas empesando a caer mal con esta chilladera
jajajajajja mentiras pelao
pues yo a voz no te conosco para nada pero se ve que sos un man de ambiente

muchas veces quieres ser el creador de todo el ambiente....y la cagas con las barrabasadas que sales
parcero eso es una chimba uno ser el centro de atencion y que la gente note que uno esta ahy
pero hagalo siendo usted mismo
usted parce es un man bacano buena gente ...mas no chistoso

no se esa es mi opinion de lo poco que eh visto no se nada

>BATMANbino< 07-03-2006 18:06:32

.
 
QUE DIFERENCIA KE DIGAN LAS COSAS! :D

_IamChero 07-03-2006 18:11:04

Re: ...
 
lol



...lei mal...xD :lol:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:13:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03197 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO