![]() |
bambino, vos en realidad ni me caes bien ni me caes mal... |
pero al darko le gustaron als fotos, y una de falda azul q no puiblicaron les fascinó :) ni tan barato, jaja, y no fue tan mal pa primera vez :P |
juaa, sisas, te fué bn |
pero no he camellado mas despues de es :cry: |
relajao que ya viene el aniversario |
aa sale.... no mentiras, q desparche tan hpta.... |
oiga alguien sabe si el pelao aprendio la leccion o sigue igual de tapao? |
niño este man es lo mas ternurita que hay en el mundo |
bambino ternurtia, jajajajajaajaja |
... ewy hola soy bambino y como mocos plop :lol: :lol: :lol: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©