![]() |
ya le tengo apodo nuevo al bambino MIL USOS ! :) |
oe don pelao, lo intento de todas formas, vuelvo y lo leo y aún así no le veo la gracia parce |
guevon el man cree que sabe hacer todo.... y se cree de todo ese man sirve pa todo segun el :) es un multi usos mil usos |
jajaja, divorciate mejor :) |
PUES PUEDE SERVIR PA CUÑAR UNA PUERTA, DE PISAPAPELES, PERA DE BOXEO O UNCLUSO DE REPISA |
jaja, yo nunca voy a entender esa bronca hacia el bambino... pero pfff, me importa un culo, ambas partes me caen bien toes hagan lo q se les de la puta gana pero sigan bien conmigo pirobos :) |
nada pirobo ni chimba cual que no la cojan contra voz cuando yo baje a colombia voz te vas a llevar un sopla mocos de parte mia por gonorrea emperra ! |
no relajese no le ponga cuidado a la gente que al fin ellos no le dan nada :twisted: |
EMPERRO HOMOSETSUAL YA LA TENES CASADA CONMIGO PIROBO E PLAYA :evil: |
haganle gonorreas, cangrys hijos de puta 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©