DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   DIGANME LAS COSAS YAAAAAAA! (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/1495-diganme-las-cosas-yaaaaaaa.html)

Kiko!!! 17-03-2006 09:50:31

jajaja, tengo una anecdota sobre guazon y bambino...



recuerdo cuando yo fue a mi primer reunion con todos estos locos del foro ome.... fue a esa vaina de disfraces en crazysas


llegue a eso de las 5pm y a los rpimeros q me encontre fue al bambino, guazon y lulito JUNTOS en una mesa tomando polas y hablando lo mas de relajados ome... yo me les pegue y eran q meros parceros... es mas... el BAMBINO le presto la ropa al guazon(q q gonorrea de ropa) q pa disfrazase de farino jajjaa




nunca voy a entender ese bonche ome :S

pero bueno... partanse la jeta si quieren... pero mandan foticos :)

Andfelipe 17-03-2006 09:52:39

LAS MEJORES OME BAMBINO

Andfelipe 17-03-2006 09:54:51

Cita:

Iniciado por Wolff G.F.
jajaja, tengo una anecdota sobre guazon y bambino...



recuerdo cuando yo fue a mi primer reunion con todos estos locos del foro ome.... fue a esa vaina de disfraces en crazysas


llegue a eso de las 5pm y a los rpimeros q me encontre fue al bambino, guazon y lulito JUNTOS en una mesa tomando polas y hablando lo mas de relajados ome... yo me les pegue y eran q meros parceros... es mas... el BAMBINO le presto la ropa al guazon(q q gonorrea de ropa) q pa disfrazase de farino jajjaa




nunca voy a entender ese bonche ome :S

pero bueno... partanse la jeta si quieren... pero mandan foticos :)


LO KE PÁSA ESKE AL GUAZON YA LE GUSTA LA NOVIA DEL BAMBINO
TONCES A LO MEJOR LE LLEVA LA MALA POR ESO}...

146y54ybrtby 17-03-2006 17:21:43

Cita:

Iniciado por Wolff G.F.
jajaja, tengo una anecdota sobre guazon y bambino...



recuerdo cuando yo fue a mi primer reunion con todos estos locos del foro ome.... fue a esa vaina de disfraces en crazysas


llegue a eso de las 5pm y a los rpimeros q me encontre fue al bambino, guazon y lulito JUNTOS en una mesa tomando polas y hablando lo mas de relajados ome... yo me les pegue y eran q meros parceros... es mas... el BAMBINO le presto la ropa al guazon(q q gonorrea de ropa) q pa disfrazase de farino jajjaa




nunca voy a entender ese bonche ome :S

pero bueno... partanse la jeta si quieren... pero mandan foticos :)


AHI OME, VIEJOS TIEMPOS, SNIFF :D

TATAN 17-03-2006 21:30:28

bambino usted ssabe como es la cosa, la wena mono

Kiko!!! 18-03-2006 01:18:46

hey a lo bien


GUAZON Y BAMBINO PERROSSSS, respondanem lo q copie arriba omeeeeee

Melkor 18-03-2006 11:51:05

Cita:

Iniciado por Wolff G.F.
jajaja, tengo una anecdota sobre guazon y bambino...



recuerdo cuando yo fue a mi primer reunion con todos estos locos del foro ome.... fue a esa vaina de disfraces en crazysas


llegue a eso de las 5pm y a los rpimeros q me encontre fue al bambino, guazon y lulito JUNTOS en una mesa tomando polas y hablando lo mas de relajados ome... yo me les pegue y eran q meros parceros... es mas... el BAMBINO le presto la ropa al guazon(q q gonorrea de ropa) q pa disfrazase de farino jajjaa




nunca voy a entender ese bonche ome :S

pero bueno... partanse la jeta si quieren... pero mandan foticos :)

jeje snifff, que recuerdos aquellos, yo disfrazado de cura, el emperor con su bolsa que se le perdió y tomando fotos a niñas así todo paparazzi

CARNAVAL |ZB|® 18-03-2006 12:37:57

bambino perro pirobo


:) :) :)

Kiko!!! 18-03-2006 15:15:09

jajajajjaja verdá ome....

Melkor 19-03-2006 11:19:59

emperro, paparazzy barato, juaaa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:12:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03693 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO