DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   DIGANME LAS COSAS YAAAAAAA! (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/1495-diganme-las-cosas-yaaaaaaa.html)

pkro 12-03-2006 15:54:32

sisas y esque como que no quiere apareser por aca por un buen tiempo

D-CaRL1t0z 12-03-2006 16:52:20

bambino crea bonche y se habre a correr !!!!!!!!!!!!!!

ooooooooeeeeeeeeeeeeee
alguno que lo traiga pa aca pa que le sigan dando duro !!!!!!!!
jujaujauajuajuajauuaujauajauajuajauj

146y54ybrtby 12-03-2006 21:36:00

TANTA BULLA Y TANTO VISAJE PA NADA

SeRgIO_SoTo 12-03-2006 22:46:29

Cita:

Iniciado por carnaval
Cita:

Iniciado por lindita
esto no parece un foro sino un ring que niños mas groseros...

bambi vos sabes que te quiero y no le pare bolas a esos bobos locos que lo unico que quieren es darte bomba... mas bien relajexe y cierre esto... lo quiero mucho y usted lo sabe.... mua


CON LAS GANAS DED PODER NO SE CIERRA UN TOPIC

JAJAJAJA


jaaa ke bomba

SeRgIO_SoTo 12-03-2006 22:47:59

Cita:

[GZ][]que va este man es un pato bobo que quiere llamar la atencion, por que depronto su mamita no se la presta....


Deje de ser pendejo y de vanagloriarse con pendejadas.. que la intelectualidad se demuestra con otras cosas ;)
duro y a la yugular.....


a ayer pasamos tan chimba sin ese man

SeRgIO_SoTo 12-03-2006 22:49:10

Cita:

Iniciado por Wolff G.F.
Cita:

Iniciado por ChechoSoto
A MI ME CAE MAL Y KE???

ME CHOKA EL PELAO....EL MAN TIENE DELIRIOS DE CENTRO DE
ATRACCION


EL YA LO SABE...ME CHOKA...NO ME CAE BN......

Y PUES TAMPOCO TENGO PELOS EN LA LENGUA PA DECIR LAS COSAS...

jajajaja este si es caja ome


hey bambino la chimba pues... no te dejes del checho :P
jajajjaja

ke hpta mas bombero....jaaaa

GuaZon 13-03-2006 13:49:24

hEY TOCHE MALPARIDO VOS CREES QUE VAMOS A DIVIDIR UN FORO POR ALGO TAN INSIGNIFICANTE????


CREO QUE ESTE ES OTRO DE LOS QUE SE DEJA LAVAR EL CEREBRO

146y54ybrtby 14-03-2006 08:02:52

TOCHE??

GuaZon 14-03-2006 08:10:43

OSEA QUE ES DE CUCUTA

Kiko!!! 14-03-2006 11:22:52

a gas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:09:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05590 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO