DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   DIGANME LAS COSAS YAAAAAAA! (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/1495-diganme-las-cosas-yaaaaaaa.html)

lindita 09-03-2006 09:13:43

esto no parece un foro sino un ring que niños mas groseros...

bambi vos sabes que te quiero y no le pare bolas a esos bobos locos que lo unico que quieren es darte bomba... mas bien relajexe y cierre esto... lo quiero mucho y usted lo sabe.... mua

CARNAVAL |ZB|® 09-03-2006 09:23:20

Cita:

Iniciado por lindita
esto no parece un foro sino un ring que niños mas groseros...

bambi vos sabes que te quiero y no le pare bolas a esos bobos locos que lo unico que quieren es darte bomba... mas bien relajexe y cierre esto... lo quiero mucho y usted lo sabe.... mua


CON LAS GANAS DED PODER NO SE CIERRA UN TOPIC

JAJAJAJA

Kiko!!! 09-03-2006 10:51:17

hey miguel... q opinas de la amenazada q te pego el asqueroso cangri del carnaval???

q disue nte vas pal ataud q yo no se q...????

MoMpi 09-03-2006 12:07:02

PARCE POR USTED ESTOY ACA Y LE DOY MIL Y MIL GRACIAS VIEJO LA ESTIMACION QUE LE TENGO ES DE UN PANA DE CORAZON! AMIGOS COMO USTED DIFICILES DE ENCONTRAR!

lindita 10-03-2006 08:21:41

el mensaje no es para ti asi que mejor mire bien lo que dice a y lo que pasa esque usted no da sino bomba

Melkor 12-03-2006 12:58:07

parce hay una vaina muy charra de vos, que das bomba pero cuando te molestan después decis que no te jodan, vos sabes que por mi parte no me caes mal y a veces te molesto de más, solo que pa que te des cuenta de lo mismo que haces. Por lo demás relajate ome y no creas tanto en lo que dicen los demás.

Kiko!!! 12-03-2006 13:01:10

bambino... la chimba pues....

GuaZon 12-03-2006 13:22:38

que va este man es un pato bobo que quiere llamar la atencion, por que depronto su mamita no se la presta....


Deje de ser pendejo y de vanagloriarse con pendejadas.. que la intelectualidad se demuestra con otras cosas ;)

Kiko!!! 12-03-2006 14:27:09

AHHHH gononeaaaa

bambino, no te dejes!!!

GuaZon 12-03-2006 14:28:39

Ahh que va emperor por que tenes ley seca :D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:34:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03527 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO