![]() |
esto no parece un foro sino un ring que niños mas groseros... bambi vos sabes que te quiero y no le pare bolas a esos bobos locos que lo unico que quieren es darte bomba... mas bien relajexe y cierre esto... lo quiero mucho y usted lo sabe.... mua |
Cita:
CON LAS GANAS DED PODER NO SE CIERRA UN TOPIC JAJAJAJA |
hey miguel... q opinas de la amenazada q te pego el asqueroso cangri del carnaval??? q disue nte vas pal ataud q yo no se q...???? |
PARCE POR USTED ESTOY ACA Y LE DOY MIL Y MIL GRACIAS VIEJO LA ESTIMACION QUE LE TENGO ES DE UN PANA DE CORAZON! AMIGOS COMO USTED DIFICILES DE ENCONTRAR! |
el mensaje no es para ti asi que mejor mire bien lo que dice a y lo que pasa esque usted no da sino bomba |
parce hay una vaina muy charra de vos, que das bomba pero cuando te molestan después decis que no te jodan, vos sabes que por mi parte no me caes mal y a veces te molesto de más, solo que pa que te des cuenta de lo mismo que haces. Por lo demás relajate ome y no creas tanto en lo que dicen los demás. |
bambino... la chimba pues.... |
que va este man es un pato bobo que quiere llamar la atencion, por que depronto su mamita no se la presta.... Deje de ser pendejo y de vanagloriarse con pendejadas.. que la intelectualidad se demuestra con otras cosas ;) |
AHHHH gononeaaaa bambino, no te dejes!!! |
Ahh que va emperor por que tenes ley seca :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:34:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©