DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   DIGANME LAS COSAS YAAAAAAA! (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/1495-diganme-las-cosas-yaaaaaaa.html)

pkro 12-03-2006 14:31:05

Ah gonorrea bambino....bambino ah ud no lo quieren aca...pero no paren volas ome siga relajado y ya

GuaZon 12-03-2006 14:32:46

no mas bien arregle sus problemas de afecto con su querida madre.. que le preste mas atencion a ud, en vez de estar pensando en pocillos o cosas asi

Anita C.E 12-03-2006 14:42:11

JUA YO SI LO KIERO PERO ME ENCANTA MOLESTARLO JEJEJE :D

Kiko!!! 12-03-2006 14:42:48

Cita:

[GZ][]Ahh que va emperor por que tenes ley seca :D
ahh gonorreaaaa


con el licor no :( me has roto el higado.... snifff... :cry:

Kiko!!! 12-03-2006 14:44:49

hey bambino... no te dejes de esa guazonea... como q prefieren al pocillo q vos tu mamá???

la ximba pues!!!!

Deaduser 12-03-2006 15:02:57

bueno.. depués de algunas carcajadas y de lectura comprensiva de todos los mensajes de éste tópic, me llegó la hora de hablar.

Parce... puede q' suene mucho a halago, pero ud fue la razón por la cual me quedé en este foro el 3 de Dic. del 2005.

Fue una coincidencia muy chimba.. porque la primera persona q' yo conocía en medellín q' no fuera de mi familia o amigos q' se fueron a estudiar allá era precisamente alguien q' iba a estudiar conmigo en la U.De.A en QF.... y pues no precisamente conocerlo en vivo, pues solo por messenger y por fotos lo he visto.. jajaja.. Pero me ha caido super bien, y no he tenido problemas con usted para nada.

Solo le digo una cosa. Luche por las cosas buenas. Q' por más que la situación esté muy jodida, puede encontrar cosas buenas, y disfrutarlas. Si acá hay personas q' no lo quieren, pues no les pare bolas, parele a aquellos q' lo aprecian, y a aquellos a quienes les cae bien. Los foros fueron hechos para armar debate, no para armar broncas. Y no es precisamente dividir el foro en dos, los q' quieren al bambino y los q' no, es solo disfrutar con los q' lo quieren. Y pues a los otros no es q' tenga q' mirarlos feo ni nada por el estilo. Quizás llegue el momento en el q' la gente se adapte a ud.

Bueno, entonces ya sabe. Conmigo cuenta con algo más q' un compañero de carrera. Cuenta con un amigo, por lo menos durante estos próximos 5 años y hasta más (tiempo)....

pkro 12-03-2006 15:10:43

Sisas mire ese discurso...no pare bolas y ya...aunque a ellos no les importa mucho eso ajajaja

D-CaRL1t0z 12-03-2006 15:12:06

Cita:

Iniciado por pikoro
Ah gonorrea bambino....bambino ah ud no lo quieren aca...pero no paren volas ome siga relajado y ya

bambino no lea el de arriva ese que monto al que esta muy largo man...... mas bien lea este
que siguiendo concejos se llega a aviejo

Toño ¡¡ 12-03-2006 15:17:24

....
 
pero ya van como 4 paginas ke no aparece :? :? :?

Deaduser 12-03-2006 15:21:51

[MenSaje CenSUraDO y .]


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:19:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03644 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO