![]() |
veeeee, con ese avatar q tenes??? |
Re: ... Cita:
|
.... oe pikoro plop |
el es muy pikaro |
Cita:
REPLOP |
... jajajajajaja pillado tiene un clon :P |
PERO EL PELAO KOMO KE APRENDIO |
la zangana no volvio por estos lares jajajaja 8) |
le dio culillo |
.... seguro se le perdio el topic :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:44:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©