|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » DIGANME LAS COSAS YAAAAAAA!Participa en el tema DIGANME LAS COSAS YAAAAAAA! en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Diganme si esto en no ser fea.... | -Batman- | El + y la + Fea(o) | 88 | 04-03-2011 23:40:52 |
| Cosas gratis ke te llegan a tu casa!!!! Pedi algunas cosas :p | FRY | Discusiones Generales | 19 | 05-10-2009 19:37:46 |
| diganme que les parece | retirado2010 | Locales Y Caseritas | 12 | 30-09-2009 22:05:38 |
| Diganme q NO es verdad !!! | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 27 | 10-11-2008 00:01:24 |
| niñas diganme que tal? | anisbabe | El + y La + Linda(o) | 33 | 29-07-2006 21:18:42 |
| | #61 | |
| Denunciante Popular |
Ah gonorrea bambino....bambino ah ud no lo quieren aca...pero no paren volas ome siga relajado y ya
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Mega |
no mas bien arregle sus problemas de afecto con su querida madre.. que le preste mas atencion a ud, en vez de estar pensando en pocillos o cosas asi
|
| | |
| | #63 |
| Denunciante Constante | JUA YO SI LO KIERO PERO ME ENCANTA MOLESTARLO JEJEJE |
| | |
| | #64 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
con el licor no | |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Dorado |
hey bambino... no te dejes de esa guazonea... como q prefieren al pocillo q vos tu mamá??? la ximba pues!!!! |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Sobresaliente | bueno.. depués de algunas carcajadas y de lectura comprensiva de todos los mensajes de éste tópic, me llegó la hora de hablar. Parce... puede q' suene mucho a halago, pero ud fue la razón por la cual me quedé en este foro el 3 de Dic. del 2005. Fue una coincidencia muy chimba.. porque la primera persona q' yo conocía en medellín q' no fuera de mi familia o amigos q' se fueron a estudiar allá era precisamente alguien q' iba a estudiar conmigo en la U.De.A en QF.... y pues no precisamente conocerlo en vivo, pues solo por messenger y por fotos lo he visto.. jajaja.. Pero me ha caido super bien, y no he tenido problemas con usted para nada. Solo le digo una cosa. Luche por las cosas buenas. Q' por más que la situación esté muy jodida, puede encontrar cosas buenas, y disfrutarlas. Si acá hay personas q' no lo quieren, pues no les pare bolas, parele a aquellos q' lo aprecian, y a aquellos a quienes les cae bien. Los foros fueron hechos para armar debate, no para armar broncas. Y no es precisamente dividir el foro en dos, los q' quieren al bambino y los q' no, es solo disfrutar con los q' lo quieren. Y pues a los otros no es q' tenga q' mirarlos feo ni nada por el estilo. Quizás llegue el momento en el q' la gente se adapte a ud. Bueno, entonces ya sabe. Conmigo cuenta con algo más q' un compañero de carrera. Cuenta con un amigo, por lo menos durante estos próximos 5 años y hasta más (tiempo).... |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Popular |
Sisas mire ese discurso...no pare bolas y ya...aunque a ellos no les importa mucho eso ajajaja
|
| | |
| | #68 | |
| Denunciante Constante | Cita:
que siguiendo concejos se llega a aviejo | |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Ultra | pero ya van como 4 paginas ke no aparece |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Sobresaliente |
[MenSaje CenSUraDO y .]