|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » DIGANME LAS COSAS YAAAAAAA!Participa en el tema DIGANME LAS COSAS YAAAAAAA! en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Diganme si esto en no ser fea.... | -Batman- | El + y la + Fea(o) | 88 | 04-03-2011 23:40:52 |
| Cosas gratis ke te llegan a tu casa!!!! Pedi algunas cosas :p | FRY | Discusiones Generales | 19 | 05-10-2009 19:37:46 |
| diganme que les parece | retirado2010 | Locales Y Caseritas | 12 | 30-09-2009 22:05:38 |
| Diganme q NO es verdad !!! | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 27 | 10-11-2008 00:01:24 |
| niñas diganme que tal? | anisbabe | El + y La + Linda(o) | 33 | 29-07-2006 21:18:42 |
| | #21 | ||
| Denunciante Ultra |
Cita:
![]() jajajaja | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Constante |
ah y parcero espero no me tome a mal por lo que le comente... yo parcero todo bien y no me caes mal solo pues yo soy muy honesto y no tengo pelos en la lengua para decir las cosas....y nada mas es mi opinion....usted es el unico que puede decir si estoy correcto o equivocado ya que usted es el unico que se conoce a si mismo ..... y tiene que saber que tiene que cambiar o no parcero .... en la buena |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Ultra | bambino sparky no te lleva al mala pero le tiene ganas a tu novia |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Ultra |
bambino parcero usted que con migo en las buenas tambien, usted que cuenta conmigo pa las que sea
|
| | |
| | #26 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Novato |
VOS SABES Q TE ADORO LOCAMENTEEE |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Ultra | AHAHA PERO BAMBINO RELAJA EL CULO YA OMEEE.. RELAX PELAO.... PSS LO KE YO TE CHIMBEO ES POR DAR BOMBA Y TIRAR KJA UN RATO..PORKE VOS A MI NO ME HAS HECHO NADA NI ME HAS DADO ALGUN MOTIVO PESADO COMO PARA KE ME CAIGAS MAL.... TOO GOOD MEN... RELAX... RELAX... RELAX... |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Popular |
NO NO NO... VUELVEN LOS PROBLEMAS...
|
| | |
| | #30 |
| Denunciante Distinguido |
A MI ME CAE MAL Y KE??? ME CHOKA EL PELAO....EL MAN TIENE DELIRIOS DE CENTRO DE ATRACCION EL YA LO SABE...ME CHOKA...NO ME CAE BN...... Y PUES TAMPOCO TENGO PELOS EN LA LENGUA PA DECIR LAS COSAS... |
| | |
| Etiquetas |
| cosas, diganme, yaaaaaaa |
| |