|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » DIGANME LAS COSAS YAAAAAAA!Participa en el tema DIGANME LAS COSAS YAAAAAAA! en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Diganme si esto en no ser fea.... | -Batman- | El + y la + Fea(o) | 88 | 04-03-2011 23:40:52 |
| Cosas gratis ke te llegan a tu casa!!!! Pedi algunas cosas :p | FRY | Discusiones Generales | 19 | 05-10-2009 19:37:46 |
| diganme que les parece | retirado2010 | Locales Y Caseritas | 12 | 30-09-2009 22:05:38 |
| Diganme q NO es verdad !!! | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 27 | 10-11-2008 00:01:24 |
| niñas diganme que tal? | anisbabe | El + y La + Linda(o) | 33 | 29-07-2006 21:18:42 |
| | #11 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
ahi si se las cantaron llave jajaja | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
es que vea le canto las vueltras de una vez nea vos aveces sos muy descachao jajaja y tambien aveces se te sube como unas ganas de poder y empiezas a creerte moderador jaja eso se ve feo tonces ojo con eso y con los descaches |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Popular |
ahh bambino ud sabe que yo lo llevo por la buena.... pero no se ponga ah parar volas ome vea cuando me trataban de gay y no pare volas y vea ya me dejaron de joder no les pare vola sy vera men... |
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Popular |
NU PERO ESTO YA LLEVA TIEMPO E INVOLUCRAN A LA GENTE KE ME DUELE!!! |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Popular |
se dieron cuenta de la verda o del hpta chisme que me estaban metiendo... bambino mire ya tire relajo |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Ultra | ke va hpta comete un chicle ....a mi lo unico ke me desepera es esa hpta cabeza tan rara y ke tengas esa gonorrea de rango en vez de organizador de eventos y ke seas tan carepoblado y ke pe sea tan gurrera y ke tengas una caricatura infantil en la firma y ke no le rezas a daddy yankee ahh hpta viendolo bien vos me caes mal ke va no coma cuento, coma mierda |
| | |
| | #18 | |
| Denunciante Constante | Cita:
jajajajajja mentiras pelao pues yo a voz no te conosco para nada pero se ve que sos un man de ambiente muchas veces quieres ser el creador de todo el ambiente....y la cagas con las barrabasadas que sales parcero eso es una chimba uno ser el centro de atencion y que la gente note que uno esta ahy pero hagalo siendo usted mismo usted parce es un man bacano buena gente ...mas no chistoso no se esa es mi opinion de lo poco que eh visto no se nada | |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Popular |
QUE DIFERENCIA KE DIGAN LAS COSAS! |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Popular |
lol ...lei mal...xD |
| | |
| Etiquetas |
| cosas, diganme, yaaaaaaa |
| |