DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Denuncias En General

Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Denuncias En General »

Paisas vs Rolos

Participa en el tema Paisas vs Rolos en el foro Denuncias En General.
no hay que dudar que en Medellin hay mujeres muy bonitas!! pero las mejores nos las llevamos los rolos papa!!....



Ver Resultados de Encuesta: Es mejor se PAISA o ROLO
PAISA 381 85,81%
ROLO 63 14,19%
Votantes: 444. No puedes votar en esta encuesta

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Rolos pichando en el jacuzzi cayzedo Locales Y Caseritas 37 24-03-2010 00:22:35
En respuesta a Paisas Vs Rolos ERHEHE Denuncias En General 27 09-11-2009 17:58:32
Más Q-Los Rolos Tatu El + y La + Linda(o) 8 07-06-2009 16:36:32
Q-Los Rolos infraganti Tatu El + y La + Linda(o) 10 26-04-2009 18:51:48
Link de rolos follando ripley Videos 1 03-02-2009 00:48:47

Tema Cerrado
Herramientas
 
Antiguo 20-07-2008 , 18:47:27   #381
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de guillis
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 186
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -37
guillis El Usuariox va de mal en peor
  
Shocked

Los mejores licores
no hay que dudar que en Medellin hay mujeres muy bonitas!!
pero las mejores nos las llevamos los rolos papa!!

Comentarios Facebook

__________________
guillis
guillis no está en línea  

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 21-07-2008 , 11:08:24   #382
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
dalerr9 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Viva Antioquia

Cita:
Iniciado por munera90
Vengan y opinen por que los paisas somos lo mejor que le ha pasado a este pais
Hermanos, no me gusta ser cerrado a otras culturas, pero ahora que me toco venirme a vivir a Bogota me he dado cuenta de lo hptas que son estos rolos y de la bronca tan tremenda que nos tienen, cualquier buen resultado que obtienen lo comparan de inmediato con los logros de los paisas, que malparidos, ademas nadie quiere tanto su propia tierra como los antioqueños

dalerr9 no está en línea  
Antiguo 21-07-2008 , 11:16:23   #383
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.809
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 29
Puntos: 14976
diegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado

ve y esto siguie ya dejen asi L

diegorsolers no está en línea  
Antiguo 21-07-2008 , 15:25:53   #384
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
josktars el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Que Pelea Tan Estupida, Que Bogota Es Superior? Si Quitamos A Todos Los Paisas, Los CosteÑos, Los CaleÑos Y Demas Gente Del Resto Del Pais De Bogota, Quedarian Por Ahi Uno 2 Millones De Habitantes (es Una Ciudad Hecha Por Toda Colombia, No Solo Por Los Rolos). Medellin Tiene Sus Problemas Y Toda Colombia Los Tiene. El Problema De La Ignorancia Y La Violencia No Es De Una Sola Ciudad Si No De Todo El Pais. La Discucion Es Estupida Desde Todos Los Puntos De Vista, Si Insultas A Un Rolo O A Un Paisa, Insultas A Un Colombiano Igual A Ti, Entonces Te Insultas A Ti Mismo.

josktars no está en línea  
Antiguo 21-07-2008 , 15:58:38   #385
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 56
KASMIO el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado

Pues hombre, yo conosco muchos rolos que se quedan a vivir aca en Medellín por que no les gusta vivir en Bogota. Yo conosco Bogota y crei que era mejor. Que cultura hay en una ciudad donde ponen avisos "Cuidado atracadores en la zona" (y estaba al frente del parque Simon Bolivar). En el transmilenio uno ve mujeres embarazadas, ancianos y gente discapacitada parados y ademas de esto los empujan, que cultura la de esa ciudad. nada mas vean el noticiero donde los rolos muestran su "excelente cultura". Si quieren vengan a Medellín para que sean atendidos con amabilidad y cultura.
Y por ser la capital no quiere decir que sea la mejor, o es que New York es la capital de EU, o Sao Pablo de Brasil, es la capital por que la porqueria española se establecio alli.

EL DESEO DEL ROLO ES SER PAISA. Y es la verdad con argumentos, para que aleguen.

KASMIO no está en línea  
Antiguo 21-07-2008 , 19:46:01   #386
Denunciante Ultra
 
Avatar de Dominic Toretto
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.015
Me Gusta Recibidos: 1977
Me Gustas Dados: 974
Ingreso: 04 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 39
Puntos: 35539
Dominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foro
  
Scream Emoticon

Cita:
Iniciado por KASMIO
Pues hombre, yo conosco muchos rolos que se quedan a vivir aca en Medellín por que no les gusta vivir en Bogota. Yo conosco Bogota y crei que era mejor. Que cultura hay en una ciudad donde ponen avisos "Cuidado atracadores en la zona" (y estaba al frente del parque Simon Bolivar). En el transmilenio uno ve mujeres embarazadas, ancianos y gente discapacitada parados y ademas de esto los empujan, que cultura la de esa ciudad. nada mas vean el noticiero donde los rolos muestran su "excelente cultura". Si quieren vengan a Medellín para que sean atendidos con amabilidad y cultura.
Y por ser la capital no quiere decir que sea la mejor, o es que New York es la capital de EU, o Sao Pablo de Brasil, es la capital por que la porqueria española se establecio alli.

EL DESEO DEL ROLO ES SER PAISA. Y es la verdad con argumentos, para que aleguen.
Pues para que le duela su pueblucho es eso, solo un pueblo, no se por que estos paisitas son tan criticones, ehhh, ¿cual deseo de ser paisa?, uy no, primero muerto... Y eso que todo el pais esta pagando su dichoso monoriel.

Dominic Toretto no está en línea  
Antiguo 26-07-2008 , 07:22:01   #387
Recien Registrado
 
Avatar de princess 23
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 23
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 26 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 223
princess 23 el Usuariox esta siendo muy bien visto/aprincess 23 el Usuariox esta siendo muy bien visto/aprincess 23 el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Black Hunk
Pues para que le duela su pueblucho es eso, solo un pueblo, no se por que estos paisitas son tan criticones, ehhh, ¿cual deseo de ser paisa?, uy no, primero muerto... Y eso que todo el pais esta pagando su dichoso monoriel.
bueno primero ke todo no es un "monoriel" y creo ke va a ser mucho mejor ke el transmilenium, ademas ser paisa es lo mejor, comenzando por las niñas las mujeres paisas somos las mujeres mas bellas de todo el pais por eso es ke los rolos, COMO VOS, desean tando ser paisas...

__________________
°o.O patty O.o°

dªrk boy y diieguito mis
hijos forales
** los kiero muxho**.

garcko mi exposito foral
**te amo**
asi seas irresponsable
muaaaaa....
princess 23 no está en línea  
Antiguo 26-07-2008 , 09:35:02   #388
Denunciante Ultra
 
Avatar de Dominic Toretto
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.015
Me Gusta Recibidos: 1977
Me Gustas Dados: 974
Ingreso: 04 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 39
Puntos: 35539
Dominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foro
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por patty
bueno primero ke todo no es un "monoriel" y creo ke va a ser mucho mejor ke el transmilenium, ademas ser paisa es lo mejor, comenzando por las niñas las mujeres paisas somos las mujeres mas bellas de todo el pais por eso es ke los rolos, COMO VOS, desean tando ser paisas...
Jajajaja, si claro, si claro... NUNCA... NUNCA...

Dominic Toretto no está en línea  
Antiguo 30-07-2008 , 19:04:41   #389
Denunciante Distinguido
 
Avatar de NUMBER1
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.243
Me Gusta Recibidos: 29
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 4794
NUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene Igual
  
Predeterminado

Viva Antioquia H.p.

__________________
NUMBER 1

P.V. PASION VERDOLAGA

Gracias verde por llenar mi vida de alegrias y festejos
NUMBER1 no está en línea  
Antiguo 30-07-2008 , 19:08:02   #390
Denunciante Distinguido
 
Avatar de NUMBER1
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.243
Me Gusta Recibidos: 29
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 4794
NUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene Igual
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Black Hunk
Pues para que le duela su pueblucho es eso, solo un pueblo, no se por que estos paisitas son tan criticones, ehhh, ¿cual deseo de ser paisa?, uy no, primero muerto... Y eso que todo el pais esta pagando su dichoso monoriel.
HUY ROLO INMUNDO ABRACE, PARA QUE SE METE EN UN FORO QUE EL 80% SON PAISAS Y LLEVE REPU MALA POR HABLAR MAL DEL METRO

__________________
NUMBER 1

P.V. PASION VERDOLAGA

Gracias verde por llenar mi vida de alegrias y festejos
NUMBER1 no está en línea  
Tema Cerrado
Los mejores licores

Etiquetas
paisas, rolos




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:31:08.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,17868 seconds with 22 queries

SEO by vBSEO