|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Paisas vs RolosParticipa en el tema Paisas vs Rolos en el foro Denuncias En General. |
| Ver Resultados de Encuesta: Es mejor se PAISA o ROLO | |||
| PAISA | | 381 | 85,81% |
| ROLO | | 63 | 14,19% |
| Votantes: 444. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rolos pichando en el jacuzzi | cayzedo | Locales Y Caseritas | 37 | 24-03-2010 00:22:35 |
| En respuesta a Paisas Vs Rolos | ERHEHE | Denuncias En General | 27 | 09-11-2009 17:58:32 |
| Más Q-Los Rolos | Tatu | El + y La + Linda(o) | 8 | 07-06-2009 16:36:32 |
| Q-Los Rolos infraganti | Tatu | El + y La + Linda(o) | 10 | 26-04-2009 18:51:48 |
| Link de rolos follando | ripley | Videos | 1 | 03-02-2009 00:48:47 |
![]() |
| | #381 | |
| Denunciante Aprendiz |
no hay que dudar que en Medellin hay mujeres muy bonitas!! pero las mejores nos las llevamos los rolos papa!! | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #382 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| |
| | #383 |
| Denunciante Avanzado |
ve y esto siguie |
| |
| | #384 |
| Recien Registrado |
Que Pelea Tan Estupida, Que Bogota Es Superior? Si Quitamos A Todos Los Paisas, Los CosteÑos, Los CaleÑos Y Demas Gente Del Resto Del Pais De Bogota, Quedarian Por Ahi Uno 2 Millones De Habitantes (es Una Ciudad Hecha Por Toda Colombia, No Solo Por Los Rolos). Medellin Tiene Sus Problemas Y Toda Colombia Los Tiene. El Problema De La Ignorancia Y La Violencia No Es De Una Sola Ciudad Si No De Todo El Pais. La Discucion Es Estupida Desde Todos Los Puntos De Vista, Si Insultas A Un Rolo O A Un Paisa, Insultas A Un Colombiano Igual A Ti, Entonces Te Insultas A Ti Mismo.
|
| |
| | #385 |
| Recien Registrado |
Pues hombre, yo conosco muchos rolos que se quedan a vivir aca en Medellín por que no les gusta vivir en Bogota. Yo conosco Bogota y crei que era mejor. Que cultura hay en una ciudad donde ponen avisos "Cuidado atracadores en la zona" (y estaba al frente del parque Simon Bolivar). En el transmilenio uno ve mujeres embarazadas, ancianos y gente discapacitada parados y ademas de esto los empujan, que cultura la de esa ciudad. nada mas vean el noticiero donde los rolos muestran su "excelente cultura". Si quieren vengan a Medellín para que sean atendidos con amabilidad y cultura. Y por ser la capital no quiere decir que sea la mejor, o es que New York es la capital de EU, o Sao Pablo de Brasil, es la capital por que la porqueria española se establecio alli. EL DESEO DEL ROLO ES SER PAISA. Y es la verdad con argumentos, para que aleguen. |
| |
| | #386 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| |
| | #387 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| |
| | #388 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| |
| | #389 |
| Denunciante Distinguido |
Viva Antioquia H.p.
|
| |
| | #390 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| paisas, rolos |
| |