Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-07-2008 , 07:22:01   #387
princess 23
Recien Registrado
 
Avatar de princess 23
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 23
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 26 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 223
princess 23 el Usuariox esta siendo muy bien visto/aprincess 23 el Usuariox esta siendo muy bien visto/aprincess 23 el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Black Hunk
Pues para que le duela su pueblucho es eso, solo un pueblo, no se por que estos paisitas son tan criticones, ehhh, ¿cual deseo de ser paisa?, uy no, primero muerto... Y eso que todo el pais esta pagando su dichoso monoriel.
bueno primero ke todo no es un "monoriel" y creo ke va a ser mucho mejor ke el transmilenium, ademas ser paisa es lo mejor, comenzando por las niñas las mujeres paisas somos las mujeres mas bellas de todo el pais por eso es ke los rolos, COMO VOS, desean tando ser paisas...

__________________
°o.O patty O.o°

dªrk boy y diieguito mis
hijos forales
** los kiero muxho**.

garcko mi exposito foral
**te amo**
asi seas irresponsable
muaaaaa....
princess 23 no está en línea  
 
Page generated in 0,02288 seconds with 11 queries