Cita:
|
Iniciado por Black Hunk Pues para que le duela su pueblucho es eso, solo un pueblo, no se por que estos paisitas son tan criticones, ehhh, ¿cual deseo de ser paisa?, uy no, primero muerto... Y eso que todo el pais esta pagando su dichoso monoriel. |
bueno primero ke todo no es un "monoriel" y creo ke va a ser mucho mejor ke el transmilenium, ademas ser paisa es lo mejor, comenzando por las niñas las mujeres paisas somos las mujeres mas bellas de todo el pais por eso es ke los rolos, COMO VOS, desean tando ser paisas...