Cita:
|
Iniciado por patty bueno primero ke todo no es un "monoriel" y creo ke va a ser mucho mejor ke el transmilenium, ademas ser paisa es lo mejor, comenzando por las niñas las mujeres paisas somos las mujeres mas bellas de todo el pais por eso es ke los rolos, COMO VOS, desean tando ser paisas...  |
Jajajaja, si claro, si claro...


NUNCA... NUNCA...