Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-07-2008 , 15:25:53   #384
josktars
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
josktars el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Que Pelea Tan Estupida, Que Bogota Es Superior? Si Quitamos A Todos Los Paisas, Los CosteÑos, Los CaleÑos Y Demas Gente Del Resto Del Pais De Bogota, Quedarian Por Ahi Uno 2 Millones De Habitantes (es Una Ciudad Hecha Por Toda Colombia, No Solo Por Los Rolos). Medellin Tiene Sus Problemas Y Toda Colombia Los Tiene. El Problema De La Ignorancia Y La Violencia No Es De Una Sola Ciudad Si No De Todo El Pais. La Discucion Es Estupida Desde Todos Los Puntos De Vista, Si Insultas A Un Rolo O A Un Paisa, Insultas A Un Colombiano Igual A Ti, Entonces Te Insultas A Ti Mismo.

josktars no está en línea  
 
Page generated in 0,02449 seconds with 11 queries