Cita:
|
Iniciado por munera90 Vengan y opinen por que los paisas somos lo mejor que le ha pasado a este pais |
Hermanos, no me gusta ser cerrado a otras culturas, pero ahora que me toco venirme a vivir a Bogota me he dado cuenta de lo hptas que son estos rolos y de la bronca tan tremenda que nos tienen, cualquier buen resultado que obtienen lo comparan de inmediato con los logros de los paisas, que malparidos, ademas nadie quiere tanto su propia tierra como los antioqueños