Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-07-2008 , 11:08:24   #382
dalerr9
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
dalerr9 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Viva Antioquia

Cita:
Iniciado por munera90
Vengan y opinen por que los paisas somos lo mejor que le ha pasado a este pais
Hermanos, no me gusta ser cerrado a otras culturas, pero ahora que me toco venirme a vivir a Bogota me he dado cuenta de lo hptas que son estos rolos y de la bronca tan tremenda que nos tienen, cualquier buen resultado que obtienen lo comparan de inmediato con los logros de los paisas, que malparidos, ademas nadie quiere tanto su propia tierra como los antioqueños

dalerr9 no está en línea  
 
Page generated in 0,02257 seconds with 11 queries