|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Paisas vs RolosParticipa en el tema Paisas vs Rolos en el foro Denuncias En General. |
| Ver Resultados de Encuesta: Es mejor se PAISA o ROLO | |||
| PAISA | | 381 | 85,81% |
| ROLO | | 63 | 14,19% |
| Votantes: 444. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rolos pichando en el jacuzzi | cayzedo | Locales Y Caseritas | 37 | 24-03-2010 00:22:35 |
| En respuesta a Paisas Vs Rolos | ERHEHE | Denuncias En General | 27 | 09-11-2009 17:58:32 |
| Más Q-Los Rolos | Tatu | El + y La + Linda(o) | 8 | 07-06-2009 16:36:32 |
| Q-Los Rolos infraganti | Tatu | El + y La + Linda(o) | 10 | 26-04-2009 18:51:48 |
| Link de rolos follando | ripley | Videos | 1 | 03-02-2009 00:48:47 |
![]() |
| | #81 | |
| Denunciante Popular |
yo soy una mezcla entre rolo y una paisa pero es mas chimba ser paisa y vivir en turbo , tiras medallo.
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 | |
| Denunciante Popular | Cita:
pd: que gonorrea los carteristas de por alla | |
| |
| | #83 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
Asi ustedes dejaran de ser los principales productores de cafe y banano en el mundo, pobres imbeciles. | |
| |
| | #84 | |
| |
| |
| | #85 | |
| |
| |
| | #86 |
| Denunciante Constante |
Parxe Yo Se Q Hay Rolos Buena Gente Como Horo Horo Pero Ellos La Mayoria Creen Q Bogota Es Una Pimba Y Q El Resto De Ciudades Son Un Hueco Hable Con Ellos Y Veras Q Muchos Le Dicen Eso Y Se Lo Dicen De Frente A Un Primo Mio Le Dijo Quisque No Cali Es Bonito Pero Al Lado De Bogota Es Un Hueco, Y Otro Rolo El Otro Dia Me Dijo Q Medellin Ahi Suave Quisque Q No Habia Rumba (si Como No Marika) En Medellin Y Despues Cali Es Donde Mejor Se Rumbea He Dicho |
| |
| | #87 |
| Denunciante Popular |
yo prefiero siempre a Medellin aunque estoy en bogota en estos momentos, y eso es mentira de que los rolos odien a nosotros los paisas, en lo personal me han tratado muy bien
|
| |
| | #88 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
veeeeeee jejejejejejeje gracias mijo | |
| |
| | #89 |
| Denunciante Aprendiz | medellinn es la mejor ciudad del mundo, no viviria en ninguna otra parte paisa city lo mejor |
| |
| | #90 |
| Denunciante Notable | yo soy mas paisa que una arepa...y me siento orgulloso y tengo un parce que es roloy es bn... entonces conclusion en todas partes ahi bn y tambn neas... pero no les voy a negar que en medellin hay mucho mas nea que en bogota...o que me dicen de los "dada y los sean john..." y en bogota hay muchos y muchas personas fashions... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| paisas, rolos |
| |