|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Paisas vs RolosParticipa en el tema Paisas vs Rolos en el foro Denuncias En General. |
| Ver Resultados de Encuesta: Es mejor se PAISA o ROLO | |||
| PAISA | | 381 | 85,81% |
| ROLO | | 63 | 14,19% |
| Votantes: 444. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rolos pichando en el jacuzzi | cayzedo | Locales Y Caseritas | 37 | 24-03-2010 00:22:35 |
| En respuesta a Paisas Vs Rolos | ERHEHE | Denuncias En General | 27 | 09-11-2009 17:58:32 |
| Más Q-Los Rolos | Tatu | El + y La + Linda(o) | 8 | 07-06-2009 16:36:32 |
| Q-Los Rolos infraganti | Tatu | El + y La + Linda(o) | 10 | 26-04-2009 18:51:48 |
| Link de rolos follando | ripley | Videos | 1 | 03-02-2009 00:48:47 |
![]() |
| | #71 | |
| Denunciante Aprendiz |
los paisas somos lo mejor de este pais: 1. unico metro en Colombia... paisa 2. mujeres mas lindas de olombia... paisas 3. el presidente es..... paisa 4. el equipo con mas torneos internacionales es Atl. Nacional... paisa 5. Camilo Villegas el Colombiano que mas ha trascendido en el Golf mundial .... paisa 6. Santiago Botero ... paisa 7. La bandeja paisa... pss paisa 8. La cabalgata mas grande del mundo es la de feria de flores... paisa 9. el mejor aguardiente el antioqueño... paisa 10. La gente mas amable... los paisass!!! y ya me esta doliendo la mano de copiar tanto ... despues sigo... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Popular | DE VERDAD MARIKA.... JAJAJA.... LA PALABRA MAS USADA POR LOS ROLOS |
| |
| | #73 |
| Denunciante Avanzado |
marika |
| |
| | #74 |
| Denunciante Novato |
pues yo tengo una noviesita de alla,y ella me dijo: que es mejor andar de noche en medellin por la seguridad, en bogota no se puede despues de la 6 porque corre peligro que medellin es mucho mejor y mas saludable; ahi les tengo una rola confirmando que somos mejores |
| |
| | #75 |
| Denunciante Constante |
somos un pais que esta rodeado por colombia antioquia hp y que viva la arepa, el metro, los frijoles , y el aguardiente antioqueño los niñas todas son divinas las amoooo
|
| |
| | #76 |
| Denunciante Ultra | Jajaja vamos a voltiar esa encuesta si señor k pimba Bogota |
| |
| | #77 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | hptaaa.. me ekivoque y vote por huecota... |
| |
| | #78 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
jalandole al respetico | |
| |
| | #79 |
| Denunciante Sobresaliente |
Nombre oficial: Republica Federal de Antioquia. Capital: Medellin Ciudades Principales: Envigado, Bello, Itagüi, Apartado, Turbo. Gentilicio: Paisas, los mejores Lo mejor que tenemos: Mujeres, Mujeres,Farras, Metro, Plus, Cable, Somos lo mejor de colombia. Última edición por Lil_Sabia; 05-03-2007 a las 12:45:23 |
| |
| | #80 |
| Denunciante Sobresaliente |
no a lo bien que gonorrea huecota, Rasistas de Mierda, tratan muy mal a la Gente ese antro de pichurrias. pero todo bien malditos rolos de mierda, aca en medellin no tratamos mal a nadie.
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| paisas, rolos |
| |