|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Paisas vs RolosParticipa en el tema Paisas vs Rolos en el foro Denuncias En General. |
| Ver Resultados de Encuesta: Es mejor se PAISA o ROLO | |||
| PAISA | | 381 | 85,81% |
| ROLO | | 63 | 14,19% |
| Votantes: 444. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rolos pichando en el jacuzzi | cayzedo | Locales Y Caseritas | 37 | 24-03-2010 00:22:35 |
| En respuesta a Paisas Vs Rolos | ERHEHE | Denuncias En General | 27 | 09-11-2009 17:58:32 |
| Más Q-Los Rolos | Tatu | El + y La + Linda(o) | 8 | 07-06-2009 16:36:32 |
| Q-Los Rolos infraganti | Tatu | El + y La + Linda(o) | 10 | 26-04-2009 18:51:48 |
| Link de rolos follando | ripley | Videos | 1 | 03-02-2009 00:48:47 |
![]() |
| | #51 | ||
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado |
Cita:
y pareces rolo ... ![]() ... | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 | |
| Denunciante Mega | Cita:
de lo que acabas de decir solamente cumplis lo de apasionarse, querer antioquia no es decir que el resto del pais es un culo, defender antioquia no es decir que gas los de otras regiones, eso es ser pasional y dejarse llevar x las masas. | |
| |
| | #53 | |
| Recien Registrado | premios que ha obtenido Bogota Por
PREMIO LEÓN DE ORO COMO MEJOR CIUDAD EN LA BIENAL DE VENECIA- 2006 En el marco de la 10a Exposición Internacional de Arquitectura de la Bienal de Venecia (Italia) Bogotá fue premiada en la categoría de mejor ciudad por sus transformaciones sociales, económicas y culturales, y por los proyectos urbanos y arquitectónicos que han contribuido a construir un mejor ambiente para las personas que habitan en ella. DESIGNACIÓN DE BOGOTÁ COMO CAPITAL IBEROAMERICANA DE LA CULTURA 2007 El pasado 11 de octubre en San José de Costa Rica, en el marco de la XXI Asamblea de la Unión de Ciudades Capitales de Iberoamérica UCCI, se otorgó por unanimidad la nominación de Bogotá como Capital Iberoamericana de la Cultura en el año 2007. BOGOTÁ CAPITAL MUNDIAL DEL LIBRO 2007 Título concedido por la UNESCO a Bogotá por su red de bibliotecas públicas y privadas, la gran variedad de iniciativas y actividades que promueven la lectura, así como la campaña Libro al Viento. Otorgado por la Unesco, al cual también spiraban ciudades de Holanda, Portugal, Irlanda, Argentina y Austria. Junio de 2005. Me gustaria saber cuantos premios internacionales obtuvo Medellin? deberian tener el premio a la region que mas habla mierda porque en eso si nadie les gana. | |
| |
| | #54 |
| Denunciante Mega | soy orgullosamente paisa,pero no es que tenga nada contra los rolos sino que ese hablaito me desespera |
| |
| | #55 |
| Denunciante Popular |
a bogota nos lo metemos por el Ç**$@ ((sensuraTe)) hastaa las ***$B@ alaaa veeeee...... manitoooo qqqq gonorrea de hablaitoo |
| |
| | #56 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | antiokia federal y sizas.. |
| |
| | #57 |
| Denunciante Nuevo |
si ser paisa es lo mejor del hp mundo...
|
| |
| | #58 |
| Denunciante Avanzado |
eeeeeeeeeeeeeeee como que 3 rolos hay por aca defendiendo eso |
| |
| | #59 |
| Denunciante Ultra | si señor bogota es una nota.. pa ke que chichi de ciudad... ps es capital... pero definitivamente no cambio a medellin... y obviamente por muchas raxones prefiero a la gente paisa que a la gente de bogota... primero porke aala en bogota aunque no son todos pero si la gran mayoria son demasiado groseros engreidos y elitistas.... aca en medellin hay de esas personas pero no tanto como alla... en fin... yo soy asi paisa soy yo... y no soy regionalista... y me gusta bogota para vivir.. pero definitivamente no se compara la cultura de la gente de alla con la de la people de aka... tal kual... pdta.. que chichi farriar en bogota... no tengo nada contra la ciudad... es una chimba... pero esque la gente si no hace nada para defenderla fo |
| |
| | #60 |
| Denunciante Notable | LOS PAISAS SON MEJORES, EMPESANDO POR QUE ESOS ROLOS HABLAN SUPER MALUCO |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| paisas, rolos |
| |