|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Paisas vs RolosParticipa en el tema Paisas vs Rolos en el foro Denuncias En General. |
| Ver Resultados de Encuesta: Es mejor se PAISA o ROLO | |||
| PAISA | | 381 | 85,81% |
| ROLO | | 63 | 14,19% |
| Votantes: 444. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rolos pichando en el jacuzzi | cayzedo | Locales Y Caseritas | 37 | 24-03-2010 00:22:35 |
| En respuesta a Paisas Vs Rolos | ERHEHE | Denuncias En General | 27 | 09-11-2009 17:58:32 |
| Más Q-Los Rolos | Tatu | El + y La + Linda(o) | 8 | 07-06-2009 16:36:32 |
| Q-Los Rolos infraganti | Tatu | El + y La + Linda(o) | 10 | 26-04-2009 18:51:48 |
| Link de rolos follando | ripley | Videos | 1 | 03-02-2009 00:48:47 |
![]() |
| | #271 | |
| Denunciante Distinguido |
totalmente de acuerdo contigo lo q cuenta es q somos paisas. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #272 |
| Denunciante Ultra |
bueno sin discusion ser paisa, no es solo ser mas avispaos.... es na region pujante y de oportunidades..
|
| |
| | #273 |
| Denunciante Avanzado |
Pues no es que los paisas sean lo mejor que le ha pasado a este pais pero si hay que reconocer que son gente muy agradable y con la que se puede conversar y hacer amigos no la parranda de cretinos que son los rolos
|
| |
| | #274 |
| Recien Registrado |
paisas a morir, yo soy un paisa en canada, llegue hace un mes y lo primero que me encontre en este pais fue un hp rolo que maricada, pues yo lo digo yo soy paisa de pura sepa y los rolos tras de lentos, feo y mal ablados son unas guevas totales, yo acabado de llegar a una ciudad nueva y un hp rolo me pregunata que donde queaba el metro y el llevando un ano en este puto pais, es que definitivamente los rolos no sirben si no pa que los paisa se los gosen entodo, en futbol, en ciclismo, natacion etc, ciudad medellin es una chimba, con mujeres lindas, con metro cable, metro, hijueputa con detodo y bogota que tiene bonito monserrate sera pero no mas por q esa ciudad es un mierdero. me despido paisas somos los mejores en colombia y en cualquier parte
|
| |
| | #275 |
| Denunciante Ultra |
capital solo hay una, loma muchas
|
| |
| | #276 |
| Denunciante Avanzado |
solo paisas
|
| |
| | #277 |
| Denunciante Sobresaliente | gas los rolossssssss |
| |
| | #278 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | yo no se, los rolos no me importan solo se que yo |
| |
| | #279 |
| Denunciante Distinguido | compatriotas foranos, pues en mi caso en particular me chocan los rolos, los detesto, me fastidian. porque? por el hablado, por aguebados, por prepotentes y lo peor de todo por imbentar excusas estupidas para decir que esa porqueria de ciudad llamada BOGOTA es supuestamente mejor que mi guequito hermoso MEDELLIN (valga la aclaracion digo guequito de cariño por lo que esta rodeada de montañas). en conclusion soy otro paisa que ama medallo y odia a cualesquier rolo corriente de mierda que este a menos de 100 metros mios. GRACIAS. |
| |
| | #280 |
| Denunciante Nuevo |
que chimba y duelale al que le duela los paisas somos lo mejor
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| paisas, rolos |
| |