DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Computadores (https://www.denunciando.com/computadores-200/)
-   -   quien tiene el mejor pc de denunciando? (https://www.denunciando.com/computadores-200/48657-quien-tiene-el-mejor-pc-de-denunciando.html)

quintanga 19-10-2009 15:28:16

Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando?
 
Cita:

Iniciado por ->WaNdIs<- (Mensaje 2475297)
vea ps lo borro:cool:


core quad de 0.1 (intel)
tarjeta de video geforce gts 120
68 gb ram
audio 0.1
disco duro de 40 gigas

yap:P


Y qué Sistema operativo y que mainboard tiene pa soportar todo eso de ram???

Andreo2626 20-10-2009 20:42:35

Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando?
 
el mio es malo

Andreo2626 20-10-2009 20:43:36

Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando?
 
por la tarjeta de video

vrodriguez4 26-11-2009 16:44:52

Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando?
 
Cita:

Iniciado por AQX... (Mensaje 2475318)
TOPIC PA CHICANEAR.... ES VERDAD LO QUE DICE TAMPIKO...

EL MÌO ES VIEJITO YA AUNQUE CUANDO LO COMPRÈ ERA LO ÙLTIMO EN GUARACHAS...

LO QUE SI TIENE ES BUENA CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO, 1000 GB Y A PARTE OTRO DISCO DURO EXTERNO DE 300 GB...

TIENE 5 GB DE RAM PERO NORMALMENTE APARECEN 3,25... SINÒ QUE UN PROGRAMA HACE QUE APAREZCA LA RAM VERDADERA CUANDO LE DA LA GANA...

NO TIENE BUEN MONITOR EN ESTE MOMENTO PERO CUANDO AMERITA LE PONGO UNO DE 42" :P

EL SONIDO ES 5.1...

DE RESTO LO NORMAL...

http://img59.imageshack.us/img59/8908/propme0.jpg

Recuerda que si quieres meterle mas ram puedes usar windows XP 64bit. te permite aumentar hasta 16 gb de ram si tu mobo lo acepta.

sarapero 26-11-2009 17:29:20

Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando?
 
YA CAMBIE POR UNA MOBO GIGABYTE 790GX Y LA TARJETA DE VIDEO ES UNA NVIDIA GTX 260 OC... UNA chulada...

NO FUTURO 30-11-2009 21:22:51

Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando?
 
El mio es mero mostro, me corre Doom 1 sin colgarse :toothy9:

goezrua 04-12-2009 22:18:15

Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando?
 
bueno , al fin quien tiene el mejor....

CAZATALENTOS 06-12-2009 21:09:36

Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando?
 

ESTE ES MI PEYESITO DE SONY PERO AGUANTA
SONY VAIO VGN 330
http://img.mercadolibre.com.pe/jm/im...4_7237.jpg&v=P

PROCESADOR INTEL PENTIUM DUAL CORE T 2080 (1.60GHz)
MEMORIA RAM EXPANDIDA DE 2 GB
DISCO DURO 100 GB
WINDOWS VISTA HOME BASIC
TARJETA DE VIDEO INTEL 950 GMA integrada
pantalla de 15.4" xbrite
sonido: lo conecto a un Amplificador SONY 5.1 de 600w STR-K680


pulp6669 07-12-2009 12:11:14

Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando?
 
Widows Vista 32 Bit
Processor:Amd Athlon Dual Core 4600+
Memory:2 GB RAM
Direct X 10.0
Graphic Card:NVIDIA GeForce 8600GS
HDD:360 GB

cilantro22 08-12-2009 14:39:23

Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando?
 
1Tengo un amd athlon de 2600 con 256 de ram. 49 gb de disco duro, monitor samnsung crt de 15 ",2) un amd atlhon 64 bits x2 2.8+ monitor lg de 17 1gb de ram , disco de 80, 3)un amd sempron de 2600 5132 de ram. 80 gb de disco.

Todos sirven pa lo que los necesito, entrar a face, descargar p0rn, hablar por messenger, programar.

Los kiero poner en cluster.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:52:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04313 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO