![]() |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? Cita:
Y qué Sistema operativo y que mainboard tiene pa soportar todo eso de ram??? |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? el mio es malo |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? por la tarjeta de video |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? Cita:
|
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? YA CAMBIE POR UNA MOBO GIGABYTE 790GX Y LA TARJETA DE VIDEO ES UNA NVIDIA GTX 260 OC... UNA chulada... |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? El mio es mero mostro, me corre Doom 1 sin colgarse :toothy9: |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? bueno , al fin quien tiene el mejor.... |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? ESTE ES MI PEYESITO DE SONY PERO AGUANTA SONY VAIO VGN 330 http://img.mercadolibre.com.pe/jm/im...4_7237.jpg&v=P PROCESADOR INTEL PENTIUM DUAL CORE T 2080 (1.60GHz) MEMORIA RAM EXPANDIDA DE 2 GB DISCO DURO 100 GB WINDOWS VISTA HOME BASIC TARJETA DE VIDEO INTEL 950 GMA integrada pantalla de 15.4" xbrite sonido: lo conecto a un Amplificador SONY 5.1 de 600w STR-K680 |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? Widows Vista 32 Bit Processor:Amd Athlon Dual Core 4600+ Memory:2 GB RAM Direct X 10.0 Graphic Card:NVIDIA GeForce 8600GS HDD:360 GB |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? 1Tengo un amd athlon de 2600 con 256 de ram. 49 gb de disco duro, monitor samnsung crt de 15 ",2) un amd atlhon 64 bits x2 2.8+ monitor lg de 17 1gb de ram , disco de 80, 3)un amd sempron de 2600 5132 de ram. 80 gb de disco. Todos sirven pa lo que los necesito, entrar a face, descargar p0rn, hablar por messenger, programar. Los kiero poner en cluster. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:52:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©