DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Computadores (https://www.denunciando.com/computadores-200/)
-   -   quien tiene el mejor pc de denunciando? (https://www.denunciando.com/computadores-200/48657-quien-tiene-el-mejor-pc-de-denunciando.html)

DFUALM 08-07-2009 21:34:47

Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando?
 
chimba de equipo :k:k

faberosky 09-07-2009 22:08:14

Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando?
 
gracias, me ha sido muy util

yocorro 15-07-2009 16:02:19

Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando?
 
2 Archivos Adjunto(s)
Creo que estamos casi iguales Faber, pero para ser un portatil, que elegancia....q maquinota...¡¡¡
Men como te ha parecido el W7....no me ha dado problema para nada¡¡¡Saludos....denunciando¡¡¡


http://www.cuelgalo.com/viewer.php?i...691372_PC1.png

faberosky 15-07-2009 21:48:17

Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando?
 
me funciona perfecto......... la diferencia en cuanto a velocidad frente a xp y vista es alta.

no me ha jodido en nada y los driver se instalan solitos.... y como se supone que el w7 esta hecho para la generacion de pc tactiles, es mucho mas util que los demas

yocorro 16-07-2009 17:30:50

Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando?
 
Uy men te apoyo...esta full el w7....¡¡¡¡¡¡¡lo recomiendo demasiado¡¡¡

Chico Pizza 16-07-2009 20:38:37

Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando?
 
yo solo tengo una buena tarjeta de video:S

Ray Charles 16-07-2009 20:57:39

Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando?
 
este es el mio de escritorio

pantalla: hp w2207h (22 pulgadas con salidas vga y hdimi y soporte para hd, y speakers incluidos )

maquina: hp pavillion a6450la

disco duro: 500 gb

procesador: intel core 2 quad

memoria 3 gb

s.o: windows vista buisness en particion 1 (300 mb )

el resto: linux debian 4.0 (50 gb )/ubuntu 8.10 64 bits (50 gb )

y el resto en particion de mis docs
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/2897840imagen1.jpg

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/2897869imagen2.jpg

Ray Charles 16-07-2009 21:57:15

Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando?
 
faberosky .. en windows 7 aun sige teniendo la opcion de readybost ( me gusto mucho esa opcion para acelerar el equipo ) tengo ganas de pasarme, pero ..prefiero esperar a un servicepack 1 antes .. o .

sr_alucard 16-07-2009 22:28:25

Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando?
 
Cita:

Iniciado por didier190 (Mensaje 3265117)
El mio me lo entregaron hoy con lo siguiente

ram:12 gb ddr2 o 3 no me acuerdo
video: 4 g referncia: No la se
hd: 4 teras
procesador: I7 extreme
lector de bluray
creo que la board es una axus o como se escriba
monitor 43 pulgada lsd
win: Xp
sonido: 7.1
armado en unilago bogota

xD 4GB de video,4 vcards de 1GB o q?
LSD es una droga.
Windows xp con un equipo de mas de 3GB de ram no es una buena opcion, cualquiera que arme un pc sabe eso. Un desperdicio de 9GB de ram.:roll:
Se armo un pc con esas "caracteristicas" solo con audio 7.1, no audigy, creative o alguna buena marca de tarjetas de sonido.
Los monitores de mas de 30" son mas que extraños en colombia, y se consiguen es principalmente por importacion.
La marca es Asus.

Bueno, el punto es, hay que aprender a mentir.

WeBMaSTeR_ShEvI 16-07-2009 22:30:36

Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando?
 
jeje el topic para mentir, ojo muchachos sepamos mentir :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:56:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04538 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO