![]() |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? Cita:
|
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? gracias, me ha sido muy util |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? 2 Archivos Adjunto(s) Creo que estamos casi iguales Faber, pero para ser un portatil, que elegancia....q maquinota...¡¡¡ Men como te ha parecido el W7....no me ha dado problema para nada¡¡¡Saludos....denunciando¡¡¡ http://www.cuelgalo.com/viewer.php?i...691372_PC1.png |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? me funciona perfecto......... la diferencia en cuanto a velocidad frente a xp y vista es alta. no me ha jodido en nada y los driver se instalan solitos.... y como se supone que el w7 esta hecho para la generacion de pc tactiles, es mucho mas util que los demas |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? Uy men te apoyo...esta full el w7....¡¡¡¡¡¡¡lo recomiendo demasiado¡¡¡ |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? yo solo tengo una buena tarjeta de video:S |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? este es el mio de escritorio pantalla: hp w2207h (22 pulgadas con salidas vga y hdimi y soporte para hd, y speakers incluidos ) maquina: hp pavillion a6450la disco duro: 500 gb procesador: intel core 2 quad memoria 3 gb s.o: windows vista buisness en particion 1 (300 mb ) el resto: linux debian 4.0 (50 gb )/ubuntu 8.10 64 bits (50 gb ) y el resto en particion de mis docs http://s3.subirimagenes.com:81/otros/2897840imagen1.jpg http://s3.subirimagenes.com:81/otros/2897869imagen2.jpg |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? faberosky .. en windows 7 aun sige teniendo la opcion de readybost ( me gusto mucho esa opcion para acelerar el equipo ) tengo ganas de pasarme, pero ..prefiero esperar a un servicepack 1 antes .. o . |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? Cita:
LSD es una droga. Windows xp con un equipo de mas de 3GB de ram no es una buena opcion, cualquiera que arme un pc sabe eso. Un desperdicio de 9GB de ram.:roll: Se armo un pc con esas "caracteristicas" solo con audio 7.1, no audigy, creative o alguna buena marca de tarjetas de sonido. Los monitores de mas de 30" son mas que extraños en colombia, y se consiguen es principalmente por importacion. La marca es Asus. Bueno, el punto es, hay que aprender a mentir. |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? jeje el topic para mentir, ojo muchachos sepamos mentir :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:56:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©