![]() |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? Cita:
xd.... esa maquina se usa mas que todo en servidores..... hablando de procesador y cantidad de ram :rolleyes::rolleyes: no para uso casero :S:S:S , aunque para tu trabajo tampoco que 12 gb de ram :S mejor dicho... ojala sepas usar todo ese recurso. saludo. al menos tenes pc pa mucho rato................................. |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? imac ........ |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? 1 Archivos Adjunto(s) El mio tarjeta principal p55m-ud2 gigabyte memoria ddr3 2G disco duro 500 g dvd quemador procesador i3 540 tarjeta de video nvidia Gt220 lectora de tarjetas. monitor Sansung 19 lcd teclado y mause inalambricos.:rolleyes: |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? Procesador intel core I7 920 2.67 Ghz Memoria Ram 6gb ddr3 doble canal Tarjeta de video ATi HD Radeon 4850 Windows Vista Home Premium Dell 2009WFP, Monitor Dell de 20 pulgadas 1 terabyte de disco duro Teclado y mouse comunes y corrientes |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? 4 Archivos Adjunto(s) he visto muy buenos equipos y otros que se están quedando ..................... el mio es este: sitema operativo windows7 ultimate x32bits board asrock n68-s ucc (desbloquea hasta el sexto núcleo de algunos procesadores) procesador AMD phenom(tm) II x4 quad core 3.11 GHz memoria ram de 2g 800GHz targeta grafica NVIDIA GeForce 8500GT tarjeta de tv y radio KWORLD dos discos duros ata 130g y 250g = 380g sonido HD 5.1 control xbox360 inhalambrico para pc original unidad de cd/dvd fisica espero les allá gustado mi equipo.................... ver fotos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:50:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©