DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Computadores (https://www.denunciando.com/computadores-200/)
-   -   quien tiene el mejor pc de denunciando? (https://www.denunciando.com/computadores-200/48657-quien-tiene-el-mejor-pc-de-denunciando.html)

Arlequin 06-06-2009 10:57:20

Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando?
 
Huy hay equipos monstruosos...yo toy algo mas humilde

DD - 500 gb + 1 80 gb(principal donde instalo el xp)
Corel duo intel....no se referencia
RAM - 4 GB

19" pantalla plana
sin adicionales de video o audio...

starlyn 13-06-2009 12:25:01

Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando?
 
El mio es simple, 160 DD. 2 de ram, 1 g de video , un dual core e2180, y reproductor dvd con lightcribe y otra bandeja con blue ray, lcd 17, y es dolby digital 2.1
Eso es todo...

Facil de superar para muchos...

Tirelli69 23-06-2009 04:02:49

Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando?
 
yo tngo un pc masomenos bueno xD
procesador AMD phantom II x4 a 3 ghz
6 gigas de ram
doble tarjeta de video ATI HD 4870!
windows XP de 64 bits
2 terabytes de DD
i tngo kemador blue-ray y DVD HD!
emm creo q es todo
Salida de sonido de HD de 9 canales :)
monitor HP de 24 pulgadas LCD
i ya XD

leafar 28-06-2009 18:30:49

Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando?
 
Cita:

Iniciado por [[AnDrEiTa]] (Mensaje 2475251)
JUAAAA KE KAJA PUES MI PC ES MERO MOUNSTRO PERO PUES UNO ACA TAMBIEN PODRIA DECIR MILL MARIKADAS Y NO SABER SI SON CIERTAS TONCES :H:H:H:H:H


Usted lo dijo AnDrEiTa,,,no tengo mas que decir,,,,,

didier190 05-07-2009 23:11:22

Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando?
 
El mio me lo entregaron hoy con lo siguiente

ram:12 gb ddr2 o 3 no me acuerdo
video: 4 g referncia: No la se
hd: 4 teras
procesador: I7 extreme
lector de bluray
creo que la board es una axus o como se escriba
monitor 43 pulgada lsd
win: Xp
sonido: 7.1
armado en unilago bogota

faberosky 06-07-2009 00:16:55

Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando?
 
Con mi portatil borro a varios casi todos los de portatil

http://tapchilaptop.com/uploads/Imag...%20tx%20vo.JPG

http://template15.joomlart.com/ja_ze...7fdd336283.jpg

http://cdn.clasipar.com/pictures/pho...on-tx2000z.jpg
http://i197.photobucket.com/albums/a...lic03copia.jpg
EN mi caso son 4GB DE RAM

http://www.portatilesdelperu.com/cat...es/ULTRAHP.jpg

http://img269.imageshack.us/img269/8181/mipcp.jpg

http://img73.imageshack.us/img73/1569/videoe.jpg

juantay 06-07-2009 00:22:09

Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando?
 
q umillada mas hp!!!!!!!!1

WeBMaSTeR_ShEvI 06-07-2009 00:32:33

Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando?
 
buen pc faber 8)

faberosky 06-07-2009 01:00:26

Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando?
 
gracias shevi :rolleyes:

DFUALM 08-07-2009 21:30:23

Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando?
 
el mio es basico presario cq50-101
120 de disco duro
824mb de ram
amd sempron
tarjeta grafica nvidia


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02854 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO