![]() |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? Huy hay equipos monstruosos...yo toy algo mas humilde DD - 500 gb + 1 80 gb(principal donde instalo el xp) Corel duo intel....no se referencia RAM - 4 GB 19" pantalla plana sin adicionales de video o audio... |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? El mio es simple, 160 DD. 2 de ram, 1 g de video , un dual core e2180, y reproductor dvd con lightcribe y otra bandeja con blue ray, lcd 17, y es dolby digital 2.1 Eso es todo... Facil de superar para muchos... |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? yo tngo un pc masomenos bueno xD procesador AMD phantom II x4 a 3 ghz 6 gigas de ram doble tarjeta de video ATI HD 4870! windows XP de 64 bits 2 terabytes de DD i tngo kemador blue-ray y DVD HD! emm creo q es todo Salida de sonido de HD de 9 canales :) monitor HP de 24 pulgadas LCD i ya XD |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? Cita:
Usted lo dijo AnDrEiTa,,,no tengo mas que decir,,,,, |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? El mio me lo entregaron hoy con lo siguiente ram:12 gb ddr2 o 3 no me acuerdo video: 4 g referncia: No la se hd: 4 teras procesador: I7 extreme lector de bluray creo que la board es una axus o como se escriba monitor 43 pulgada lsd win: Xp sonido: 7.1 armado en unilago bogota |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? Con mi portatil borro a varios casi todos los de portatil http://tapchilaptop.com/uploads/Imag...%20tx%20vo.JPG http://template15.joomlart.com/ja_ze...7fdd336283.jpg http://cdn.clasipar.com/pictures/pho...on-tx2000z.jpg http://i197.photobucket.com/albums/a...lic03copia.jpg EN mi caso son 4GB DE RAM http://www.portatilesdelperu.com/cat...es/ULTRAHP.jpg http://img269.imageshack.us/img269/8181/mipcp.jpg http://img73.imageshack.us/img73/1569/videoe.jpg |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? q umillada mas hp!!!!!!!!1 |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? buen pc faber 8) |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? gracias shevi :rolleyes: |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? el mio es basico presario cq50-101 120 de disco duro 824mb de ram amd sempron tarjeta grafica nvidia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©