![]() |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? Cita:
en fin ..si se van a meter buques ....al menos investigen un poco ..u.u y no le vean la cara de vague edit: xD shevi, alucard que tal mi equipo ? XD, edit:2 .. rigido o curbo el monitor - sarcasmo - edit3: el monitor de 43 pulgadas el unico que he leido por ahi es marca nec monitor curbo .. hace poco fue lanzado ... (imposible que lo tubiera justo en fecha de lanzamiento ) microsiervos.com/archivo/tecnologia/monitor-43-pulgadas-curvado.html ahi tienen la noticia ..copien y pegen .. para que lean . |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? no, seguro cuando lo compró en 8 millones de pesos, en el almacen le dijeron que asi era...... jajajajajaja |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? y sobre lo de ready boost es mejor que el de vista, pues el de vista no funciona con todas las memorias y el de w7 si |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? o por lo menos es compatible con un numero mucho mayor de dispositivos |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? Cita:
Parce la vcard es la integrada? Ya vi las otras caracteristicas del pc, y muy buenas. Ah y ahi hay un error, o yo veo que vista esta instalado en 300mb:P |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? si fue unm error pero ya no puedo editarlo xD es 300 gb para windows vista, depues de todo es muy pesado. . |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? Pues haber... Tengo dos, uno de escritorio que lo tengo desde hace bastante tiempo y le he cambiado tantas cosas que ya lo unico que queda del original es la fuente de poder. Y uno portatil. De mesa (El viejo) Ram: 1.5 gb DDR Procesador: Athlon XP 64 2.2GHz Disco Duro: 500gb SATA y 250gb SATA Sin audio, ni video (La board no me deja instalar ya nada actual) Monitor 17" Samgung Perifericos: Teclado y Mouse inalambricos Logitech (Lo ultimo que le compre...) Quemador de DVD Sistema operativo: Windows 7 (Funciona de lujo y eso que es un pc reviejo) El portatil (nuevo) Dell Inspiron 1420, 14.1" Procesador: Intel Core 2 Duo 2.00GHz Ram: 3GB DD2 Disco: 250gb SATA Y lo normal, Wifi, tarjeta de video, sonido etc. Sistema operativo: Windows Vista Quemador de DVD Nada del otro mundo, pero igual los tengo bien cuidados para que funcionen a full. |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? Cita:
el suyo al lado del mio no es nada: ram:1 Terabyte DDR6 video: 10 GB referncia: No la se tampoco...(si la digo me pillan) hd: 1 Brontobyte ocea 1024 yottabytes (ahi como pa la musiquita y los jueguitos que tengo guardados) procesador: Intel® Pentium® Processor Extreme Edition 840 w/ HT 3.2GHz 800MHz FSB - DUAL CORE! Quemador de Blueray - Redray - Yellowray - Brownray - Blackray (entre otros) creo que la board es una ASUS o como se escriba (Board ASUS A8N32SLI ) Monitor 200 pulgada curvo a 360º lsd (inventado por Albert Hoffman) win: Windows 7 sonido: 12.1 armado en La Oriental Esta es mi humilde descripcion de mi Humilde computador..!! :L:L:L:L |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? Bueno pues este es el mio Intel core 2 duo a 2.4 Ghz 3 GB ram Tarjeta de video 1 Gb Nx 8600 GT DD 320 GB Monitor AOC lcd de 22" la board es una MSI no recuerdo que referencia Luego le compro mas ram xD http://img10.imageshack.us/img10/707/71229077.jpg http://img8.imageshack.us/img8/2860/videotkr.jpg |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? yo tengo 2 y el ke tengo de relikia es un compaq presario 4550 comprado en 1998, tiene 3.27 gb de disco duro, 48mb de ram, ni idea ke procesador es si es ke lo tiene y pesa como un putas. http://images.quebarato.com.br/photo...D/1D05BD_1.jpg ese no es el mio, pero es de los mismos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:23:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©