DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Computadores (https://www.denunciando.com/computadores-200/)
-   -   quien tiene el mejor pc de denunciando? (https://www.denunciando.com/computadores-200/48657-quien-tiene-el-mejor-pc-de-denunciando.html)

Ray Charles 16-07-2009 22:38:01

Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando?
 
Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 3291461)
xD 4GB de video,4 vcards de 1GB o q?
LSD es una droga.
Windows xp con un equipo de mas de 3GB de ram no es una buena opcion, cualquiera que arme un pc sabe eso. Un desperdicio de 9GB de ram.:roll:
Se armo un pc con esas "caracteristicas" solo con audio 7.1, no audigy, creative o alguna buena marca de tarjetas de sonido.
Los monitores de mas de 30" son mas que extraños en colombia, y se consiguen es principalmente por importacion.
La marca es Asus.

Bueno, el punto es, hay que aprender a mentir.


en fin ..si se van a meter buques ....al menos investigen un poco ..u.u y no le vean la cara de vague

edit: xD shevi, alucard que tal mi equipo ? XD,



edit:2 .. rigido o curbo el monitor - sarcasmo -

edit3: el monitor de 43 pulgadas el unico que he leido por ahi es marca nec monitor curbo .. hace poco fue lanzado ... (imposible que lo tubiera justo en fecha de lanzamiento )


microsiervos.com/archivo/tecnologia/monitor-43-pulgadas-curvado.html

ahi tienen la noticia ..copien y pegen .. para que lean .

faberosky 17-07-2009 09:00:12

Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando?
 
no, seguro cuando lo compró en 8 millones de pesos, en el almacen le dijeron que asi era......



jajajajajaja

faberosky 17-07-2009 09:00:48

Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando?
 
y sobre lo de ready boost es mejor que el de vista, pues el de vista no funciona con todas las memorias y el de w7 si

faberosky 17-07-2009 09:01:26

Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando?
 
o por lo menos es compatible con un numero mucho mayor de dispositivos

sr_alucard 17-07-2009 22:23:51

Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando?
 
Cita:

Iniciado por MissingNo (Mensaje 3291490)
en fin ..si se van a meter buques ....al menos investigen un poco ..u.u y no le vean la cara de vague

edit: xD shevi, alucard que tal mi equipo ? XD,



edit:2 .. rigido o curbo el monitor - sarcasmo -

edit3: el monitor de 43 pulgadas el unico que he leido por ahi es marca nec monitor curbo .. hace poco fue lanzado ... (imposible que lo tubiera justo en fecha de lanzamiento )


microsiervos.com/archivo/tecnologia/monitor-43-pulgadas-curvado.html

ahi tienen la noticia ..copien y pegen .. para que lean .

Parce excelente, he visto varios equipos con ese procesador y eso corre excelente, y creo que se le puede hacer buen OC. Y ese monitor tambien es excelente.
Parce la vcard es la integrada?
Ya vi las otras caracteristicas del pc, y muy buenas.
Ah y ahi hay un error, o yo veo que vista esta instalado en 300mb:P

Ray Charles 18-07-2009 09:56:01

Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando?
 
si fue unm error pero ya no puedo editarlo xD es 300 gb para windows vista, depues de todo es muy pesado. .

Desconectado 02-08-2009 12:15:38

Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando?
 
Pues haber...
Tengo dos, uno de escritorio que lo tengo desde hace bastante tiempo y le he cambiado tantas cosas que ya lo unico que queda del original es la fuente de poder. Y uno portatil.

De mesa (El viejo)

Ram: 1.5 gb DDR
Procesador: Athlon XP 64 2.2GHz
Disco Duro: 500gb SATA y 250gb SATA
Sin audio, ni video (La board no me deja instalar ya nada actual)
Monitor 17" Samgung
Perifericos: Teclado y Mouse inalambricos Logitech (Lo ultimo que le compre...)
Quemador de DVD

Sistema operativo: Windows 7 (Funciona de lujo y eso que es un pc reviejo)

El portatil (nuevo)

Dell Inspiron 1420, 14.1"
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.00GHz
Ram: 3GB DD2
Disco: 250gb SATA
Y lo normal, Wifi, tarjeta de video, sonido etc.
Sistema operativo: Windows Vista
Quemador de DVD

Nada del otro mundo, pero igual los tengo bien cuidados para que funcionen a full.

Pipe Duque 02-08-2009 12:58:36

Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando?
 
Cita:

Iniciado por didier190 (Mensaje 3265117)
El mio me lo entregaron hoy con lo siguiente

ram:12 gb ddr2 o 3 no me acuerdo
video: 4 g referncia: No la se
hd: 4 teras
procesador: I7 extreme
lector de bluray
creo que la board es una axus o como se escriba
monitor 43 pulgada lsd
win: Xp
sonido: 7.1
armado en unilago bogota

si de chicaniar se trata..!!
el suyo al lado del mio no es nada:

ram:1 Terabyte DDR6
video: 10 GB referncia: No la se tampoco...(si la digo me pillan)
hd: 1 Brontobyte ocea 1024 yottabytes (ahi como pa la musiquita y los jueguitos que tengo guardados)
procesador: Intel® Pentium® Processor Extreme Edition 840 w/ HT 3.2GHz 800MHz FSB - DUAL CORE!
Quemador de Blueray - Redray - Yellowray - Brownray - Blackray (entre otros)
creo que la board es una ASUS o como se escriba (
Board ASUS A8N32SLI )
Monitor 200 pulgada curvo a 360º lsd (inventado por Albert Hoffman)
win: Windows 7
sonido: 12.1
armado en La Oriental


Esta es mi humilde descripcion de mi Humilde computador..!!
:L:L:L:L

Seth 02-08-2009 13:39:50

Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando?
 
Bueno pues este es el mio
Intel core 2 duo a 2.4 Ghz
3 GB ram
Tarjeta de video 1 Gb Nx 8600 GT
DD 320 GB
Monitor AOC lcd de 22"
la board es una MSI no recuerdo que referencia

Luego le compro mas ram xD

http://img10.imageshack.us/img10/707/71229077.jpg

http://img8.imageshack.us/img8/2860/videotkr.jpg

Dmindfree 04-09-2009 12:47:14

Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando?
 
yo tengo 2 y el ke tengo de relikia es un compaq presario 4550 comprado en 1998, tiene 3.27 gb de disco duro, 48mb de ram, ni idea ke procesador es si es ke lo tiene y pesa como un putas.

http://images.quebarato.com.br/photo...D/1D05BD_1.jpg

ese no es el mio, pero es de los mismos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:23:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04284 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO