![]() |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? pa que pero los denunciantes tienen muy buenos equipos :P |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? piyen el mio y me dicen ke tal:) 1 gb de ram procesador amd sampron 3600 2.01 GHz 80 gb de disco duro y una tarjeta de video nvidia geforce 6150 SE ke tal? |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? Cita:
lol a comparacion de los anteriores te vas en volqueta :P |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? Cita:
|
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? Amd phenom 9950 quad core processor tarjeta de video ge force 9600 gt (ya viene la hermanita) 4 gb en ram 1.5 tb de memoria fisica disco duro seagate monitor 19 pulgadas (ya viene el de 23 ) windows 7 ultimate saludos desde mexico...... |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? [IMG]file:///C:/Users/FAM_FU%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/FAM_FU%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG] |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? el mio es normalito |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? Chicaneros el mio es gigapc |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? no pues tan sobrados??? |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? El otro extremo Intel pentium III 1.00 Ghz Ram 624MB HD 40gb Tarjeta de video Interna de 16mb Monitor 17" Sonido 8Wats 8 Años de vida Por Ahora Todo bien que cuando me compre el mio los de mas no van a quedar atras |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:00:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©