![]() |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? Cita:
jummm pana , le debe haber costado mas de 6 millones en esa maquinota :rolleyes: :sweatdrop::funny: espero pronto las capturas de imagenes.... yo solo tengo un pentium 4 de 3.06 GHz de 1 giga de ram con windows xp sp 2 con lo que costo en ese tiempo me hubiera comprado la de hoy en dia que es : amd phenom x3 o talvez un intel i7 de la mayor Ghz con 4 gigas de ram y 500 gb de disco uro o mas :P . teniendo en cuenta que mi pc en ese time hace 3 años me costo 2´100.000 la que yo quiero cuesta 2´400.000 saludos |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? ahhhhh que peresa de tema...... bla bla bla, |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? Cita:
oooooooooooooooo yo quiero ver fotos de eso si no nos estas metiendo bueke eso deve ser un animal parce qeu hp aparato tienes fotos fotos fotots |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? core 2 duo de 7500 4 gb memoria ram 250 gb en disco duro 2 gb en tarjeta de video board intel game pad logitech dual action surround 5.1 genus |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? jejjeje les gane a todos orita pongo mi pc deja tomo los pantallazos yo tengo instalada en la mi windows 7 2 Terabye (2000 GB) de disco duro son 2 discos duros de 1Terabyte cada 1 6 Gb de ram DDR3 Bus 1333, oye una pregunta como pongo las imagenes ejjejeej |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? jejjeje les gane a todos orita pongo mi pc deja tomo los pantallazos yo tengo instalada en la mi windows 7 2 Terabye (2000 GB) de disco duro son 2 discos duros de 1Terabyte cada 1 6 Gb de ram DDR3 Bus 1333, oye una pregunta como pongo las imagenes ejjejeej soy novato aqui |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? Cita:
para montar las imagenes.... simplemente... haces click en el boton responder... y abajo del cuadro de texto deonde escribes el mensaje.. hay un boton que dice.. gestionar archivos adjuntos.. y pues--- ahi ya sabras como es el resto... salu2 |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? Cita:
puro bla bla, puro chicanear los meros pcs, y solo los usan para entrar a denunciando y ver porno jajaja. mi pc es humilde y sirve pa lo basico, foros y porno jajajajajajajajajajaja, como sia las mujeres less encantara saber cuantas teras tengo jajajajajajaja |
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? Cita:
|
Respuesta: quien tiene el mejor pc de denunciando? pS EL MIO, ES MERA CIHIMBI, ES MARCA TATUNG, (CASI NADIE LA CONOCE PERO EXISTE) ES TAN EXCLUSIVO QUE SUS DISCOS DE TRES Y MEDIA LOS TENGO QUE MANDAR TRAER CON UN MAN DE LA DIAN QUE LOS SACA DE LAS BODEGAS CON DECOMISOS DE HACE 20 AÑOS, Y HAY MAS DE UN PARCERO DETRAS DEL MONITOR QUE PORQUE TIENEN GANAS DE UNA PECERA .... Y CREO QUE UN DIA DE ESTOS ME HACEN LA MALDAD ..... YA EN SERIO TENGO UN PORTATIL TOSHIBA, CON ESPECIFICACIONES DECENTES, PERO EL QUE DESCRIBI ANTERIROMENTE EN SERIO LO TUVE HASTA HACE UNOS AÑOS (POQUITOS) Y EN EL IMPRIMIA MIS TRABAJOS UNIVESITARIOS, TENIA WINDOWS STAR O ALGO ASI Y AL IMPRIMIR PARECIAN A MAQUINA, PERO EL CASO ES QUE SERVIA JIJUEMADRE ...... HAY QUE ADPTARSE PELAO .... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©