![]() |
yo tengo un pc y decir que prende ya es mucha gracia |
a no me borraron del todo lo unico bueno que tengo yo es que tiene 1.5 Gb de ram y 450 GB de disco duro de resto es una porqueria... sempron 2400 MHZ...:jijoju: pronto tendre uno nuevo, muy pronto :) |
Yo tengo 2 pcs.... Uno para trabajar: http://www.infoworld.com/infoworld/i...-air-angle.jpg y otro para partirtelo en la cabeza el dia q te vea!!!! ( x AUTICHICANERO )http://www.old-computers.com/museum/.../ibm_pc_xt.jpg |
Cita:
El tuyo es mejor q el mio chango con eso digo todo |
Bueno yo tengo en la oficina un humilde P4 de 3 ghz y 1 g de ram y en mi casita portatil sony vaio coreduo de 2.0 con 2 ram com blue ray de 17" el cual aspiro cambiar por otro mejorcito a final de año |
3 Archivos Adjunto(s) board asus M3A32-MVP DELUXE/WIFI-AP Tarjeta msi ddr3 9600 gt 1g 4 gigas de ram ddr 2 bus 800 dduro 500 gigas procesador amd x2 5600 2.8 ghz Caja soprano Monitor 19 |
mi pc tiene 280 gb, video gforce 8400,3gb de ram, porcesador intel core duo (doble nuecleo) por ende trabaja con 3.6 ghz , teclado :),maus:),parlanticos:),y un monitor:) |
Cita:
parce oops te cuento que ese pc es una mierda una amiga de aca de buenos aires se lo compro y es un encarte el hpta porque no tiene entrada usb ni de cd room osea te toca estar con el porta cd y con el puerto usb portatiles para poder utilizar ese pc.... osea mejor dicho ese pc sirve para presentaciones en power point :):) |
Cita:
tenes toda la razon, es como bobada chicanear |
tengo un HP pavilion del 98...........mero no??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©