DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Computadores (https://www.denunciando.com/computadores-200/)
-   -   quien tiene el mejor pc de denunciando? (https://www.denunciando.com/computadores-200/48657-quien-tiene-el-mejor-pc-de-denunciando.html)

soguo 23-06-2008 09:13:05

yo tengo un pc y decir que prende ya es mucha gracia

_DX_ 23-06-2008 09:45:50

a no me borraron del todo lo unico bueno que tengo yo es que tiene 1.5 Gb de ram y 450 GB de disco duro de resto es una porqueria...

sempron 2400 MHZ...:jijoju:

pronto tendre uno nuevo, muy pronto :)

!!! OoOops !!! 23-06-2008 10:09:10

Yo tengo 2 pcs....

Uno para trabajar:
http://www.infoworld.com/infoworld/i...-air-angle.jpg

y otro para partirtelo en la cabeza el dia q te vea!!!! ( x AUTICHICANERO )http://www.old-computers.com/museum/.../ibm_pc_xt.jpg

Doggy 23-06-2008 10:32:29

Cita:

Iniciado por changoman
yo tengo un pc y decir que prende ya es mucha gracia

El tuyo es mejor q el mio chango
con eso digo todo


Liugs 23-06-2008 10:43:48

Bueno yo tengo en la oficina un humilde P4 de 3 ghz y 1 g de ram y en mi casita portatil sony vaio coreduo de 2.0 con 2 ram com blue ray de 17" el cual aspiro cambiar por otro mejorcito a final de año

urcko69 23-06-2008 11:07:04

3 Archivos Adjunto(s)
board asus M3A32-MVP DELUXE/WIFI-AP
Tarjeta msi ddr3 9600 gt 1g
4 gigas de ram ddr 2 bus 800
dduro 500 gigas
procesador amd x2 5600 2.8 ghz
Caja soprano
Monitor 19

Rigo 23-06-2008 11:10:55

mi pc tiene 280 gb, video gforce 8400,3gb de ram, porcesador intel core duo (doble nuecleo) por ende trabaja con 3.6 ghz , teclado :),maus:),parlanticos:),y un monitor:)

*HoMeRo* 23-06-2008 11:30:45

Cita:

Iniciado por oooops
Yo tengo 2 pcs....

Uno para trabajar:
http://www.infoworld.com/infoworld/i...-air-angle.jpg


parce oops te cuento que ese pc es una mierda
una amiga de aca de buenos aires se lo compro y es un encarte el hpta
porque no tiene entrada usb ni de cd room osea
te toca estar con el porta cd y con el puerto usb portatiles
para poder utilizar ese pc....
osea mejor dicho ese pc sirve para presentaciones en power point
:):)

Nitro 23-06-2008 12:10:35

Cita:

Iniciado por [[AnDrEiTa]]
JUAAAA KE KAJA PUES MI PC ES MERO MOUNSTRO PERO PUES UNO ACA TAMBIEN PODRIA DECIR MILL MARIKADAS Y NO SABER SI SON CIERTAS TONCES :H:H:H:H:H


tenes toda la razon, es como bobada chicanear

SaRiTa UrIbE!!! 23-06-2008 12:20:53

tengo un HP pavilion del 98...........mero no???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02155 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO