DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Computadores (https://www.denunciando.com/computadores-200/)
-   -   quien tiene el mejor pc de denunciando? (https://www.denunciando.com/computadores-200/48657-quien-tiene-el-mejor-pc-de-denunciando.html)

~HERA~ 23-06-2008 13:42:05

ps se q es un portatil
lo dema ni idea.....por aqui dice en una etiqtik... celeron M, windows vista :P
y el del chango es mejor q el mio :P

AQX... 23-06-2008 14:39:43

ah!! tambièn tengo un hp portàtil hp de que sirve pa pm...

diegorsolers 23-06-2008 14:53:56

ya se pusieron a humillar :P

nah yo Tengo un pc vacano pero ya viejito

Procesador: Intel® Core® Extreme processor x6800 (2.93GHz)
Memoria: 4GB Dual DDR2 SDRAM 667MHz
Disco duro: 320GB Serial ATA 3Gb/s (7200RPM) con DataBurst Cache
Tarjeta Grafica: Dual 1GB NVIDIA GeForce 7950 GX2 Dual-GPU Graphics Cards, Quad SLI
Tarjeta de sonido: Sound Blaster X-Fi XtremeMusic c/Dolby Digital 5.1

y pa que mas :P

El MiLkI :) 23-06-2008 15:12:52

Procesador: Intel Core 2 Duo 2.13GHz.
Memoria: 2 Gb.
DD: 250 Gb, y otro de 300.
Tarjeta de sonido: Una genius, Sound Maker Value 5.1....
Pantalla de 19 Widescreen

Y hay otro mas peyesito....

AMD Athlon XP 2000 1.66 GHz, como 700 MB de RAM, DD de 40 y otro de 250, NVIDIA GeForce4 MX Integrated......y ya esos son los 2 computadores que hay en mi casa....

masterb 23-06-2008 15:24:19

Cita:

Iniciado por oooops
Yo tengo 2 pcs....

Uno para trabajar:
http://www.infoworld.com/infoworld/i...-air-angle.jpg

y otro para partirtelo en la cabeza el dia q te vea!!!! ( x AUTICHICANERO )http://www.old-computers.com/museum/.../ibm_pc_xt.jpg



no era mi intención herir tantas sensibilidades.

Felipe Nuñez 23-06-2008 15:39:40

Core 2 Duo 1.8
2gb Ram
330 Gb En Disco (250+80)
Intel 946
17''

AQX... 23-06-2008 16:21:45

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
ya se pusieron a humillar :P

nah yo Tengo un pc vacano pero ya viejito

Procesador: Intel® Core® Extreme processor x6800 (2.93GHz)
Memoria: 4GB Dual DDR2 SDRAM 667MHz
Disco duro: 320GB Serial ATA 3Gb/s (7200RPM) con DataBurst Cache
Tarjeta Grafica: Dual 1GB NVIDIA GeForce 7950 GX2 Dual-GPU Graphics Cards, Quad SLI
Tarjeta de sonido: Sound Blaster X-Fi XtremeMusic c/Dolby Digital 5.1

y pa que mas :P

PERO ES QUE VOS SOS RICO HPTA...

UD NO PARTICIPA, ESO ES CASI COMO QUE BILL GATES POSTEARA AQUÌ...

ALGUIEN QUE BORRE ESE POST!!

Doggy 23-06-2008 17:42:47

Cita:

Iniciado por AQX
PERO ES QUE VOS SOS RICO HPTA...

UD NO PARTICIPA, ESO ES CASI COMO QUE BILL GATES POSTEARA AQUÌ...

ALGUIEN QUE BORRE ESE POST!!

Juaajajajajajajajajajajajaja
A lo bn parce
jajajajajajajajaja
Ojo AQX q usted casi lo alcanza en money

rolo salite ome


diegorsolers 23-06-2008 17:48:00

como me discriminan :L :L

Salza 23-06-2008 17:52:00

http://www.magmareport.com/uploads/p...20%2814%29.jpg


http://www.cdrhard.cz/gallery/119004...2600_verve.jpg



y las especificaciones


se las meti a ud por alla :thebirdman:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:28:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02343 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO