|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Ese Evo es un loquilloParticipa en el tema Ese Evo es un loquillo en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ese Mou es un loquillo | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 6 | 05-08-2014 11:49:17 |
| Ese CJ es un loquillo | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 3 | 23-05-2014 15:43:12 |
| Ese L es un loquillo | Void | Chistes / Cosas Charras | 5 | 21-03-2014 21:04:16 |
| Neo es un loquillo | INDIVIDUAL | Chistes / Cosas Charras | 1 | 15-02-2013 13:16:01 |
| Ese CJ es un loquillo | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 3 | 03-02-2013 22:19:37 |
| | #1 | |
![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
evo, sin chavez no sos nada
|
| | |
| | #3 |
| Banned Denunciante Sobresaliente |
Buena esa....
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido | Mi pana veo su chiste discriminatorio y racista, y ud. sabe que no paso a ninguno de los dos por diferencias ideológicas y se lo digo porque he visto un post donde le tienen rabia a bolivianos y peruanos y que por ser feos, que bolas!!!, esa es nuestra raza primaria. Última edición por Kallenbach; 27-10-2014 a las 16:29:45 |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado | Amigo ghandi, aquí no se está mencionando una raza en particular sino a una figura publica. |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Leyenda | Relax viejo Gandhi que todos tenemos sangre indígena, el hecho que Evo lo sea no lo hace intocable... Blanco, negro o chino eso de la foto es una bestialidad. Saludos. |
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
No creo que eso tenga algo que ver Gandhi....Si por ejemplo Angy Merkel hiciera lo mismo, también nos reiríamos de ella; el caso es que por esos lados como que no dan papaya, en cambio Evo...bueee, todos sabemos las que hace Evo... | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido |
jajajajajajajajaja ese evo y calma viejo gandhi joda sana |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido | Ok. mis panas, quizás interpreté mal y no quiero crear polémicas, pero lo que pasa es que tengo familia que son así, y coño los dedos se fueron solos, no joda, me conocen como soy, me voy de una; y coño yo tengo sangre alemana, española y obviamente, la indígena. Si ofendí, me disculpan. |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mítico |
ajajajaja buen tema ome
|
| | |
| Etiquetas |
| ahí están pintados los zurdos, chistes, evo, humor |
| |