27-10-2014
, 17:10:21
|
#6 |
Denunciante Leyenda
| Respuesta: Ese Evo es un loquillo Cita:
Iniciado por Kallenbach Mi pana veo su chiste discriminatorio y racista, y ud. sabe que no paso a ninguno de los dos por diferencias ideológicas y se lo digo porque he visto un post donde le tienen rabia a bolivianos y peruanos y que por ser feos, que bolas!!!, esa es nuestra raza primaria. | Relax viejo Gandhi que todos tenemos sangre indígena, el hecho que Evo lo sea no lo hace intocable... Blanco, negro o chino eso de la foto es una bestialidad. Saludos. |
| |