DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Ese Evo es un loquillo (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/936069-ese-evo-es-un-loquillo.html)

Marinero Falton 24-10-2014 14:32:12

Ese Evo es un loquillo
 

godie16 24-10-2014 16:26:57

Respuesta: Ese Evo es un loquillo
 
evo, sin chavez no sos nada

e@ndrey 27-10-2014 14:29:13

Respuesta: Ese Evo es un loquillo
 
Buena esa....

Kallenbach 27-10-2014 16:08:46

Respuesta: Ese Evo es un loquillo
 
Mi pana veo su chiste discriminatorio y racista, y ud. sabe que no paso a ninguno de los dos por diferencias ideológicas y se lo digo porque he visto un post donde le tienen rabia a bolivianos y peruanos y que por ser feos, que bolas!!!, esa es nuestra raza primaria.

Marinero Falton 27-10-2014 16:50:24

Respuesta: Ese Evo es un loquillo
 
Cita:

Iniciado por Kallenbach (Mensaje 10638546)
Mi pana veo su chiste discriminatorio y racista, y ud. sabe que no paso a ninguno de los dos por diferencias ideológicas y se lo digo porque he visto un post donde le tienen rabia a bolivianos y peruanos y que por ser feos, que bolas!!!, esa es nuestra raza primaria.

Amigo ghandi, aquí no se está mencionando una raza en particular sino a una figura publica.

Tyler Durden 27-10-2014 17:10:21

Respuesta: Ese Evo es un loquillo
 
Cita:

Iniciado por Kallenbach (Mensaje 10638546)
Mi pana veo su chiste discriminatorio y racista, y ud. sabe que no paso a ninguno de los dos por diferencias ideológicas y se lo digo porque he visto un post donde le tienen rabia a bolivianos y peruanos y que por ser feos, que bolas!!!, esa es nuestra raza primaria.

Relax viejo Gandhi que todos tenemos sangre indígena, el hecho que Evo lo sea no lo hace intocable... Blanco, negro o chino eso de la foto es una bestialidad. Saludos.

EricCartman 27-10-2014 17:35:22

Respuesta: Ese Evo es un loquillo
 
Cita:

Iniciado por Kallenbach (Mensaje 10638546)
Mi pana veo su chiste discriminatorio y racista, y ud. sabe que no paso a ninguno de los dos por diferencias ideológicas y se lo digo porque he visto un post donde le tienen rabia a bolivianos y peruanos y que por ser feos, que bolas!!!, esa es nuestra raza primaria.


No creo que eso tenga algo que ver Gandhi....Si por ejemplo Angy Merkel hiciera lo mismo, también nos reiríamos de ella; el caso es que por esos lados como que no dan papaya, en cambio Evo...bueee, todos sabemos las que hace Evo...


ath0s 27-10-2014 18:32:39

Respuesta: Ese Evo es un loquillo
 
jajajajajajajajaja ese evo y calma viejo gandhi joda sana :P

Kallenbach 27-10-2014 18:36:14

Respuesta: Ese Evo es un loquillo
 
Ok. mis panas, quizás interpreté mal y no quiero crear polémicas, pero lo que pasa es que tengo familia que son así, y coño los dedos se fueron solos, no joda, me conocen como soy, me voy de una; y coño yo tengo sangre alemana, española y obviamente, la indígena.
Si ofendí, me disculpan.

_MALCON_ 27-10-2014 18:39:10

Respuesta: Ese Evo es un loquillo
 
ajajajaja buen tema ome


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:29:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03953 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO