![]() |
Ese Evo es un loquillo |
Respuesta: Ese Evo es un loquillo evo, sin chavez no sos nada |
Respuesta: Ese Evo es un loquillo Buena esa.... |
Respuesta: Ese Evo es un loquillo Mi pana veo su chiste discriminatorio y racista, y ud. sabe que no paso a ninguno de los dos por diferencias ideológicas y se lo digo porque he visto un post donde le tienen rabia a bolivianos y peruanos y que por ser feos, que bolas!!!, esa es nuestra raza primaria. |
Respuesta: Ese Evo es un loquillo Cita:
|
Respuesta: Ese Evo es un loquillo Cita:
|
Respuesta: Ese Evo es un loquillo Cita:
No creo que eso tenga algo que ver Gandhi....Si por ejemplo Angy Merkel hiciera lo mismo, también nos reiríamos de ella; el caso es que por esos lados como que no dan papaya, en cambio Evo...bueee, todos sabemos las que hace Evo... |
Respuesta: Ese Evo es un loquillo jajajajajajajajaja ese evo y calma viejo gandhi joda sana :P |
Respuesta: Ese Evo es un loquillo Ok. mis panas, quizás interpreté mal y no quiero crear polémicas, pero lo que pasa es que tengo familia que son así, y coño los dedos se fueron solos, no joda, me conocen como soy, me voy de una; y coño yo tengo sangre alemana, española y obviamente, la indígena. Si ofendí, me disculpan. |
Respuesta: Ese Evo es un loquillo ajajajaja buen tema ome |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:29:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©