Respuesta: Ese Evo es un loquillo Mi pana veo su chiste discriminatorio y racista, y ud. sabe que no paso a ninguno de los dos por diferencias ideológicas y se lo digo porque he visto un post donde le tienen rabia a bolivianos y peruanos y que por ser feos, que bolas!!!, esa es nuestra raza primaria.
__________________ RP
Última edición por Kallenbach; 27-10-2014 a las 16:29:45 |