Respuesta: Ese Evo es un loquillo Ok. mis panas, quizás interpreté mal y no quiero crear polémicas, pero lo que pasa es que tengo familia que son así, y coño los dedos se fueron solos, no joda, me conocen como soy, me voy de una; y coño yo tengo sangre alemana, española y obviamente, la indígena.
Si ofendí, me disculpan.
__________________ RP |