Respuesta: Ese Evo es un loquillo Cita:
Iniciado por Kallenbach Mi pana veo su chiste discriminatorio y racista, y ud. sabe que no paso a ninguno de los dos por diferencias ideológicas y se lo digo porque he visto un post donde le tienen rabia a bolivianos y peruanos y que por ser feos, que bolas!!!, esa es nuestra raza primaria. | No creo que eso tenga algo que ver Gandhi....Si por ejemplo Angy Merkel hiciera lo mismo, también nos reiríamos de ella; el caso es que por esos lados como que no dan papaya, en cambio Evo...bueee, todos sabemos las que hace Evo...
__________________ ...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer... |