![]() |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. Que llega arnold schwarzenegger donde el médico: - Cuénteme don Arnold, qué tiene? - No es que tengo problemas en el oído, en el olfato, en la lengua y hasta la vista baby!!! :P :P :P Mi amor para qué es ese sarteeennnnnnnn!!! :S :S :S http://media.tumblr.com/tumblr_m4c8xxd7zF1qm2jzr.jpg |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. JAJJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Que bobada Neo jajajaaaaaaaa |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. Jajajajaja buen chiste neo |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. jajaja neo como siempre |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. Parce imaginate que iba pal trabajo y un negro me violó ahhhhhhh . . Bobo hpta y es que ya tenes trabajo jejejejejejejeee |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. Cita:
|
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. Cita:
|
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. 2 amigos están hablando, cuando uno dice -Mira, esa chica que va ahí tiene los calzones de mi mama -¿que? como crees, es mentira -Apostemos 80.000 A que si es así - Esta Bien -Observa -¿Huy mamasita de quien son esos calzones? -¡¡DE SU MADRE MALP***!! XD |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. Una viejita pregunta a su marido moribundo: - Muy bien, después de 40 años de casados, sácame de una curiosidad ¿me has engañado alguna vez? - Si querida, una sola vez. ¿Recuerdas la secretaria que tenía cuando trabajaba en la fábrica, Margarita se llamaba? - Si, la recuerdo. - Pues ese cuerpo fue todito mío. Segundos después, él le pregunta: - ¿Y tú, viejita, me has engañado alguna vez? - Si mi viejito, una sola vez. ¿recuerdas cuando vivíamos en la Calle Andrade frente al Cuerpo de Bomberos? - Si me acuerdo. Contesta el moribundo. - Pues aquel Cuerpo fue todito mío. XD <<--------------------------------------------------------------------------------->> —Amor, ¿Te gustan las estrellas? —Awww!, Si mi vida, ¿Por qué? —¡Porque conozco un Motel de 5 <<--------------------------------------------------------------------------------->> Que llega un tipo a la casa de nariño y es detenido por el celador quien le pregunta: - Quién es usted? - Yo soy el presidente de este pais. - Tiene identificación? - Se me ha quedado adentro, en serio, yo soy el presidente, déjeme pasar. - Lo siento pero si identificación no puede entrar. - Pero soy el presidente carajo! hay alguna manera de poder pasar? - No sé... demuestre que es el presidente, haga algo. - Hmm no sé hacer nada. - Ah! SEÑOR PRESIDENTE! que pena haberlo molestado, siga siga con tranquilidad. XD <<--------------------------------------------------------------------------------->> Estaba el diablo frente a tres hombres a los cuales les puso tres tareas: 1º Matar a un león a cachetadas. 2º Comerse una mujer 100 veces. 3º Tomarse 10 litros de aguardiente El que pasara estas tres pruebas se iba a ir al cielo. Primero entra el alemán con sus aires de grandeza y dice: — A ver tráiganme a la mujer, y empiezan: 1, 2, 3, 4,... 10, De repente sale gritando:¡¡ - "Ya no puedo más!!" Dice el diablo: — ¡AL INFIERNO! Después entra el gringo: — "A ver a mi tráiganme al león"; lo encierran en la jaula, y se oye: grrr, grrr, grrr, grrr, grrrr, grrr. Después de 1 hora sale diciendo:"¡¡Ya no puedo más!!" Dice el diablo: — ¡AL INFIERNO! Por último entra el Colombiano y dice: — "Ah, estos pendejos, empezaron por lo más difícil, a ver, ¿Dónde está el aguardiente?" Y lo llevan a la bodega y se toma los 10 litros de aguardiente y sale borracho, cayéndose de la perra y entonces dice: — "A ver, tráiganme al león" Y lo encierran con el león y se oye: grrr, grrr, grr, grrr,grrr, y al cabo de 3 horas se oyen los gritos: miiiiaaaaauuuuu*!!!!, miiiiaaaaauuuuu*!!!!, miiiiaaaaauuuuu*!!!!; poco después sale el Colombiano, aún borracho, y dice: — A ver, ¿Dónde está la vieja que hay que matar a cachetadas? |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. Tengan cuidado el otro día saliendo del supermercado, estaba un tanto oscuro y una señora se me acercó para que le cambiara un billete de 20, cuando fue a sacar el billete ya no lo tenía y me dijo que la acompañara al cajero. Cuando estábamos adentro yo vi que utilizó su teléfono celular, pero no le di importancia. Noté movimientos raros y decidí irme. Luego unos maleantes aún ignoro porqué, buscaron problemas y me les enfrenté, mi madre asustada muy seria me dijo te mudas ahora mismo con tus tíos de Bell-Air!, llamé un taxi, al mirarlo noté que decía fresco yo no se por qué, no le di importancia y lo abordé, y me dije mismo casi estas en Bell-Air. Al fin, llegué a una mansión de lo más elegante y le dije al taxista ponte desodorante... Mirando mi reino finalmente pensé: Ha llegado el príncipe de todo Bell-Air. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:23:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©