DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   ..::Chistes desde la Matrix::.. (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/575794-chistes-desde-la-matrix.html)

..::Neo_Matrix::.. 14-11-2012 08:29:39

Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::..
 
Un cachaco tenía una novia llamada WENDY, y estaba tan tragado que decidió tatuarse en el pene el nombre de su novia.
Cuando el pene estaba chiquito, sólo se veía WY y cuando se le paraba, se podía leer completo WENDY. Un dia se fue de vacaciones pa cartagena y se metió a un baño,
cuando estaba orinando, llegó un costeño negro y grandote,
el rolo notó que en su pene también decía WY y le preguntó:
-" Oye, tu novia también se llama WENDY?
A lo que el negro le respondió NO, Porque?
El rolo le dijo:
-"Es que el mío también dice WY y cuando está grande, dice WENDY. Asi se llama mi novia.
El negro le contestó:
-" El mío cuando esta grande dice:
"WELCOME TO CARTAGENA CITY THANKS FOR YOUR VISIT AND HAVE A BEAUTIFULL AND NICE DAY.

<<---------------------------------------------------------------------------------------->>

El marido le dice a la esposa: si me gano el baloto , te regalo una zapateria para ti solita :D.
La esposa le pregunta: y porque no un apartamento, un carro 2012 o una cuenta bancaria?
El esposo responde: porque lo q vas a gastar es zapato, buscandome!!! Jajajajajaja

<<---------------------------------------------------------------------------------------->>

Mi novia me dijo:
-Amor a esta relación le hace falta Magia"
- y yo me le desaparecí: jueves, viernes, sábado, domingo y lunes festivo!!!!!

<<---------------------------------------------------------------------------------------->>

Jaimito, ¿Cuánto es dos más dos?
- Es relativo, profesor, porque si los números están horizontales son 22 y si están verticales son 4.
- Ah…¿te crees muy vivo no? Dime, ¿cuántos son los mandamientos de la Ley de Dios?.
- Los mandamientos son… Bueno, es relativo, profesor.
- ¿Cómo que es relativo?
- Es relativo, porque si son para hombres son 10, pero si son para mujeres son 9, porque las mujeres no pueden desear la mujer del prójimo, al menos que sean lesbianas.
- Eres un hijo e p**a, Jaimito!>:O>:O>:O
- También es relativo, profesor, porque si soy hijo de mi mamá NO, pero si soy hijo de la suya SI!!!! jajaja

<<---------------------------------------------------------------------------------------->>

Parce me caso en 15 días , pero ando preocupado no se si mi novia es Virgen ?..
-Fácil compadre , agarre una bañera , llenala de agua y sientas a tu novia , si le salen 3 burbujitas es virgen y si salen mas de tres pailas no te cases!!
a los 15 días el amigo le dice:
- y como te fue en tu matrimonio compadre ?
-Que matrimonio ni que hps, si la senté en la bañera y esa desgraciada parecía un
ALKA-SELTZER!!! Jajaja...


..::Neo_Matrix::.. 08-12-2012 22:21:52

Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::..
 
Que había una vez un man muy tacaño y le pregunta al niño:
- "Hijo, qué quieres que te traiga el niño Jesús?"
- "Papi yo quiero una Tablet"
Llegó el 24 y abrió el regalo y vio una tabla de madera con letras y le dijo al papá:
- "Papi, pero qué es esto? Esto es una tabla de madera con unas letras"
- "Mijo es que eso es una Tablet OUIJA"


http://www.gamesprays.com/images/ico...97_preview.png

..::Neo_Matrix::.. 04-01-2013 08:26:53

Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::..
 
Estaban hablando un paisa y un rolo, y le dice el rolo:

- Te cuento que estuve en el exterior en clases de etiqueta y ya no digo tortilla con carne sino “crepe”.

Y el paisa le dice:

- Vee q maravilla omeee!

Y el rolo continúa:

- Y ya no digo pan con salchicha sino “hot dog”.

Y el paisa le dice:

- Vee que maravilla omee!

Y el rolo le pregunta:

- Y usted que hizo todo este tiempo?

Y el paisa le responde:

- Ah yo también estuve en clases de etiqueta en Titiribi.

Por ejemplo antes decía: “Me importa un cu**” y ahora digo: “Ve q maravilla omee!”
XD
Jajajajaja


:toothy9::toothy9::toothy9:

principal sabueso 04-01-2013 08:45:57

Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::..
 
Juass muy buenos

wapg89 05-01-2013 10:05:31

Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::..
 
jajaja

..::Neo_Matrix::.. 10-01-2013 15:18:23

Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::..
 
Entra un negrito a estudiar derecho y le preguntan: señor que rama va a escoger?
Y el negro responde: "ninguna rama hijuep.. a mi me dan pupitre como a todos los demas!

<<------------------------------------------------------------------------------------------------>>

Una pareja hace el amor! Suena el telefono, ella contesta y al colgar se ríe. El pregunta por qué te ríes?
-Es mi marido, dice que está tomando contigo!!!

<<------------------------------------------------------------------------------------------------>>

Un amigo a otro... Hey parce a vos te gustan las mujeres con celulitis? ..."No parce"... Y con estrias?... "Nooo menos"... Y con juanetes? .. "Noooo jamas, Juancho"..... Entonces que es la vaina con mi mujer ?

<<------------------------------------------------------------------------------------------------>>

Un viejito visita al médico, quejándose de su impotencia.
- Doctor, ¿Qué puedo hacer para combatir la impotencia?
El doctor, al verlo muy acabado y para sacárselo pronto de encima, le dice:
- Mire, abuelo, si quiere tener buenas erecciones, coma mucho pan.
Así que el viejito entra en la primera panadería que encuentra
... y pide 5 kilos de pan.
La vendedora extrañada le pregunta:
- ¡Qué bien, abuelo! ¿Familia numerosa?
- No, hijita, vivo solo.
- Entonces, ¿va a organizar alguna reunión?
- No, hijita, para nada.
- Perdone la curiosidad
-insiste la vendedora
- pero, ¿para quién compra tanto pan?
- Pues es sólo para mí.
- Pero para usted solo, es mucho pan.
¡Se le va a poner duro!
- ¡¡¡Ah, picarona!!! !!!Tú también lo sabías!!
Jajajajjajjajajja.

<<------------------------------------------------------------------------------------------------>>

Una mujer esta viendo canales de cocina y el esposo le dice:
pa' que ve eso si ni siquiera sabe cocinar
Ella le contesta:
Idiota, usted ve porno y tampoco sabe qliar entonces no sea sapo!! :angry4:
<<------------------------------------------------------------------------------------------------>>

Mami, yo soy adoptado?
-Oiga a este bobo, usted cree que si hubiera sido adoptado hubiéramos escogido el mas feo?
<<------------------------------------------------------------------------------------------------>>

Jaimito que es masturbarse?
-Profe eso es un arte muy bonito, sabroso y algo artesanal
-Artesanal, por que?
-Porque es 100% hecho a mano

-Damphir- 10-01-2013 19:32:18

Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::..
 
jajjajajaja lol
ese neo es un loquillo ;P

E-D-S-N 10-01-2013 20:12:09

Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::..
 
:funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::fun ny::funny:

kher 10-01-2013 20:26:13

Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::..
 
buenos

CITY AMAGA 10-01-2013 20:29:01

Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::..
 
papa en las escuela me dicen grosero... si y quien mijo? a voz que te importa loca hp care nalga hijo de las tres mil put¿s


papa si que tu eres muy fanatico a dragon ball z.. deje de preguntar tantas cosas gohan jose


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:07:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02557 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO