![]() |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. Un cachaco tenía una novia llamada WENDY, y estaba tan tragado que decidió tatuarse en el pene el nombre de su novia. Cuando el pene estaba chiquito, sólo se veía WY y cuando se le paraba, se podía leer completo WENDY. Un dia se fue de vacaciones pa cartagena y se metió a un baño, cuando estaba orinando, llegó un costeño negro y grandote, el rolo notó que en su pene también decía WY y le preguntó: -" Oye, tu novia también se llama WENDY? A lo que el negro le respondió NO, Porque? El rolo le dijo: -"Es que el mío también dice WY y cuando está grande, dice WENDY. Asi se llama mi novia. El negro le contestó: -" El mío cuando esta grande dice: "WELCOME TO CARTAGENA CITY THANKS FOR YOUR VISIT AND HAVE A BEAUTIFULL AND NICE DAY. <<---------------------------------------------------------------------------------------->> El marido le dice a la esposa: si me gano el baloto , te regalo una zapateria para ti solita :D. La esposa le pregunta: y porque no un apartamento, un carro 2012 o una cuenta bancaria? El esposo responde: porque lo q vas a gastar es zapato, buscandome!!! Jajajajajaja <<---------------------------------------------------------------------------------------->> Mi novia me dijo: -Amor a esta relación le hace falta Magia" - y yo me le desaparecí: jueves, viernes, sábado, domingo y lunes festivo!!!!! <<---------------------------------------------------------------------------------------->> Jaimito, ¿Cuánto es dos más dos? - Es relativo, profesor, porque si los números están horizontales son 22 y si están verticales son 4. - Ah…¿te crees muy vivo no? Dime, ¿cuántos son los mandamientos de la Ley de Dios?. - Los mandamientos son… Bueno, es relativo, profesor. - ¿Cómo que es relativo? - Es relativo, porque si son para hombres son 10, pero si son para mujeres son 9, porque las mujeres no pueden desear la mujer del prójimo, al menos que sean lesbianas. - Eres un hijo e p**a, Jaimito!>:O>:O>:O - También es relativo, profesor, porque si soy hijo de mi mamá NO, pero si soy hijo de la suya SI!!!! jajaja <<---------------------------------------------------------------------------------------->> Parce me caso en 15 días , pero ando preocupado no se si mi novia es Virgen ?.. -Fácil compadre , agarre una bañera , llenala de agua y sientas a tu novia , si le salen 3 burbujitas es virgen y si salen mas de tres pailas no te cases!! a los 15 días el amigo le dice: - y como te fue en tu matrimonio compadre ? -Que matrimonio ni que hps, si la senté en la bañera y esa desgraciada parecía un ALKA-SELTZER!!! Jajaja... |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. Que había una vez un man muy tacaño y le pregunta al niño: - "Hijo, qué quieres que te traiga el niño Jesús?" - "Papi yo quiero una Tablet" Llegó el 24 y abrió el regalo y vio una tabla de madera con letras y le dijo al papá: - "Papi, pero qué es esto? Esto es una tabla de madera con unas letras" - "Mijo es que eso es una Tablet OUIJA" http://www.gamesprays.com/images/ico...97_preview.png |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. Estaban hablando un paisa y un rolo, y le dice el rolo: - Te cuento que estuve en el exterior en clases de etiqueta y ya no digo tortilla con carne sino “crepe”. Y el paisa le dice: - Vee q maravilla omeee! Y el rolo continúa: - Y ya no digo pan con salchicha sino “hot dog”. Y el paisa le dice: - Vee que maravilla omee! Y el rolo le pregunta: - Y usted que hizo todo este tiempo? Y el paisa le responde: - Ah yo también estuve en clases de etiqueta en Titiribi. Por ejemplo antes decía: “Me importa un cu**” y ahora digo: “Ve q maravilla omee!” XD Jajajajaja :toothy9::toothy9::toothy9: |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. Juass muy buenos |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. jajaja |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. Entra un negrito a estudiar derecho y le preguntan: señor que rama va a escoger? Y el negro responde: "ninguna rama hijuep.. a mi me dan pupitre como a todos los demas! <<------------------------------------------------------------------------------------------------>> Una pareja hace el amor! Suena el telefono, ella contesta y al colgar se ríe. El pregunta por qué te ríes? -Es mi marido, dice que está tomando contigo!!! <<------------------------------------------------------------------------------------------------>> Un amigo a otro... Hey parce a vos te gustan las mujeres con celulitis? ..."No parce"... Y con estrias?... "Nooo menos"... Y con juanetes? .. "Noooo jamas, Juancho"..... Entonces que es la vaina con mi mujer ? <<------------------------------------------------------------------------------------------------>> Un viejito visita al médico, quejándose de su impotencia. - Doctor, ¿Qué puedo hacer para combatir la impotencia? El doctor, al verlo muy acabado y para sacárselo pronto de encima, le dice: - Mire, abuelo, si quiere tener buenas erecciones, coma mucho pan. Así que el viejito entra en la primera panadería que encuentra ... y pide 5 kilos de pan. La vendedora extrañada le pregunta: - ¡Qué bien, abuelo! ¿Familia numerosa? - No, hijita, vivo solo. - Entonces, ¿va a organizar alguna reunión? - No, hijita, para nada. - Perdone la curiosidad -insiste la vendedora - pero, ¿para quién compra tanto pan? - Pues es sólo para mí. - Pero para usted solo, es mucho pan. ¡Se le va a poner duro! - ¡¡¡Ah, picarona!!! !!!Tú también lo sabías!! Jajajajjajjajajja. <<------------------------------------------------------------------------------------------------>> Una mujer esta viendo canales de cocina y el esposo le dice: pa' que ve eso si ni siquiera sabe cocinar Ella le contesta: Idiota, usted ve porno y tampoco sabe qliar entonces no sea sapo!! :angry4: <<------------------------------------------------------------------------------------------------>> Mami, yo soy adoptado? -Oiga a este bobo, usted cree que si hubiera sido adoptado hubiéramos escogido el mas feo? <<------------------------------------------------------------------------------------------------>> Jaimito que es masturbarse? -Profe eso es un arte muy bonito, sabroso y algo artesanal -Artesanal, por que? -Porque es 100% hecho a mano |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. jajjajajaja lol ese neo es un loquillo ;P |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. :funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::fun ny::funny: |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. buenos |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. papa en las escuela me dicen grosero... si y quien mijo? a voz que te importa loca hp care nalga hijo de las tres mil put¿s papa si que tu eres muy fanatico a dragon ball z.. deje de preguntar tantas cosas gohan jose |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:07:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©