DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   ..::Chistes desde la Matrix::.. (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/575794-chistes-desde-la-matrix.html)

..::Neo_Matrix::.. 02-08-2012 16:30:25

Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::..
 
Cual colegio??

:funny: :funny: :funny:

..::Neo_Matrix::.. 27-08-2012 09:05:06

Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::..
 
Llega la profesora de Jaimito a clase y dice:
- A ver, quiero que me digáis cosas que sean redondas y con pelos.
Fernandito responde:
- Las pelotas de tenis.
- Muy bien – dice la profesora -. A ver tú, Pepito.
- Los cocos, señorita.
- Muy bien, muy bien.
A eso que Jaimito alza la mano.
- A ver Jaimito, dime.
- Las pelotas de billar.
- Jaimito, las pelotas de billar son redondas pero no tienen pelo.
Y dice Jaimito:
- ¿Cómo que no?. A ver, Billar, enséñale las pelotas a la profesora

--------------------------------------------------------------------------------------

Dr. me veo el pene como anaranjado, ¿qué será lo que tengo?, el Dr. Le dice: Le voy a recomendar que cuando vea porno no coma Doritos...

--------------------------------------------------------------------------------------

mama ayer me prestarton una pelicula donde sale un mamut un tigre y un perezoso...!
-era de hielo?
-no era de platico

--------------------------------------------------------------------------------------

-Mamá me pican los mosquitos!!!!
-Hay hijo apaga la luz y duermete...........
(5 min despues de apagada la luz, entran unas luciérnagas)
-Mamá ya me estan buscando con lamparas.....

--------------------------------------------------------------------------------------

Te pille!, estabas fumando Marihuana
- No Papa te lo juro
- =D Fresco soy tu perro
- Uy, Firulai pirobo, me asustooo!

--------------------------------------------------------------------------------------

- Jaimito por qué no Vino Ayer?
- Profe es que estaba enterrando a un Familiar
- Ahhhhhhhh perdón y quien se Murió?
- Nadie, me estaba comiendo a una Prima!!

Jajajajaja

--------------------------------------------------------------------------------------

Estaban dos caleños en un bar de la Quinta y uno le dice al otro:
- Mira, yo hice el amor tres veces con mi esposa antes de casarnos, ¿y tú?.
- Yo también, pero no sabía que se iba a casar contigo.

--------------------------------------------------------------------------------------

-Estoy gorda amor?
-Naaaah yo diria un cuerpo comun...
-¿Que tan comun?
-ComunCerdito
- :O :'(

ajajajja Xd

--------------------------------------------------------------------------------------

Había una vez un pastuso tan demalas que cumplió años un viernes santo! Y le hicieron una torta de pescado!..........


El puntudo 28-08-2012 14:18:59

Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::..
 
Este definitivamente es el mejor topic de toda esta pagina....jajajajajajaja ke kja

..::Neo_Matrix::.. 14-09-2012 13:14:14

Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::..
 
- Hola Guapo en qué trabajas?
- Yo trabajo con Claro
- Ahh que bn y qué área? Ventas, Ejecutivo...
- No... vendo mazamorra!!


http://i3.kym-cdn.com/entries/icons/...17/okayguy.jpg

:P :P :P

..::Neo_Matrix::.. 05-10-2012 08:19:45

Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::..
 
Jaimito encuentra a su hermana y al novio haciendo el amor y pregunta:
-Que hacen?
-Estoy vacunando a tu hermana!!!!!!!
-Hay Dios! debe de estar muy enferma porque ayer un amigo la vacuno dos veces

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En un juicio dice el fiscal:
Miren al acusado, su mirada torva, su frente estrecha, sus ojos hundidos, su apariencia siniestra.
Y el acusado interrumpe:
Pero bueno, ¿Me van a juzgar por asesino o por feo?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ayer mi novia me dijo:
- Ponte en mis zapatos y entenderás!
La verdad no entendí nada pero los tacones me quedaron DI-VI-NOS!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- papa me dejas solo en la casa que quiero coger con eva
- ese es mi hijo todo un hombre,dile que pase
- evaristo entra!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un loco se para en un banco y grita:
-A QUIEN SE LE PERDIÓ UN FAJO DE UN MILLÓN DE PESOSSSS!!!!
y todos gritan:
- a mi, a mi, a mi
y el loco responde:
- acá esta el cauchito.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llega un man y le dice al otro: - Yo tenia una barba como la suya, pero cuando vi lo feo que quedaba, me la afeite.
Y llega le dice el otro: - vea hombre, yo tenia una cara de c*lo como la de usted y cuando vi lo feo que era ME DEJE CRECER LA HP BARBA.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


..::Neo_Matrix::.. 05-10-2012 08:35:28

Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::..
 
Mamá mi novio me invito a salir, y la mamá le dice
- Bueno hija el seguro te va llevar a comer, luego a tomar cervezas, después te llevara a un hotel. Te buscara besar acariciar y quitarte la ropa y luego buscara montarse encima de ti Y si eso pasa hija yo me muero .../
Al día siguiente la mamá le pregunta. Hija como te fue? y ella responde. Bueno mami tenías razón, hizo todo lo q me dijiste y cuando llegamos al hotel, el me beso, me acarició y me quito la ropa, y cuando se iba a montar encima de mi, le dije... Noooo >:/ !!!! y me monte yo encima de el... Mejor q se muera la mamá de el..

..::Neo_Matrix::.. 05-10-2012 09:10:09

Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::..
 
Una amiga le dice a la otra:

- Tú crees que este escote está muy profundo?
- mmm... tu tienes pelos en el pecho?
- No
- Ahhh entonces sí está muy profundo!! XD

It's Just Me 05-10-2012 12:29:03

Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::..
 
S-lente material, muy chévere el tema pa alegrar los días

E-D-S-N 05-10-2012 12:34:39

Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::..
 
:funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny:
excelente actualizada neo :thumbup:

RatonDark 05-10-2012 13:55:24

Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::..
 
excelente

me gustan mucho tus cuentos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:49:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02446 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO