![]() |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. :funny: :funny: :funny: Xelentes Barto!! jajaja |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. - Doctor que tengo?? - Sabes como se dice "dos más" en inglés? - Two more! - Exacto, tienes un two more en el cerebro y te vas a morir... XD |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. Jajajajajajaja buenos chistes.. |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. -Dr no controlo el deseo de hacer el amor -Usted es NINFOMANA -Anótemelo en un papelito porque en el barrio me dicen puta! -Hija y ese carro? -Me lo saque en una rifa. -Y la casa? -En otra rifa. -Hija, que haces en el baño? -Afeitandome la tómbola. |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. :funny: :funny: :funny: Grande Barto!! jajajaja |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. Un narco le dice a un negrito oye !! te le mides a llevar coca a los estados unidos !! _ el negrito responde : va pa esa que hay que hacer _ narco: breve usted se la lleva y cuando corone la vuelta me llama al celular y me canta !! cali pachanguerooooooo - listo el negrito se va - a la semana le suena el celular al narco y contesta... alo !! y le responde el negro : oye te hablo desde la prision wilson manyoma !! -------------------- Querida Suegra: Por favor no trates de decirme cómo educar a mis hijos. Yo estoy casado con una de los tuyos y créeme, hay mucho que reclamar también Sinceramente, Tu Yerno |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. Cita:
:funny: fuck yeaaaaaaaaaa |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. Cita:
|
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. estoy desparchao, hay les va un gandhicito.... ¿Como le dicen a Bob el Constructor cuando se queda sin trabajo? . . . . . . . . . . . Bob http://i48.tinypic.com/28i9953.jpg |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. -Mamá, hoy en el colegio aprendí a hacer explosivos -Muy bien ¿Y mañana qué harán en el colegio? -¿Cuál colegio? :rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©