![]() |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. a |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. Jaimito entrega la Tarea y la profe le dice: -Le falta la Presentación!!! -Ay disculpe... Damas y Caballeros, con ustedes LA TAREAAAAAAA! http://i48.tinypic.com/28i9953.jpg |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. jhbv |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. :S |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. —Papá, ¿Eras muy fanático de Dragón Ball Z? —No mucho, Gohan José. —¿Fumaste marihuana? —¡No, papá! Te juro que... —Idiota, soy tu perro! —¡Jajaja Firulay me asustaste. De novios: "—Cuelga tú. —No, cuelga tú primero." De casados: "—¡Baja el cuchillo! —¡No! Baja el cuchillo tú primero". —Papá ¿Por qué mamá siempre duerme mientras tu limpias? —Se lo prometí si me dejaba elegir tu nombre —¿Y valió la pena? —Claro que sí, Goku. —Oye, ¿estudiamos o escuchamos música? ¿Qué música tienes? —Reggaet.. —LA CÉLULA ES LA UNIDAD MORFOLÓGICA Y FUNCIONAL DE TODO SER VIV... —Amor tengo un problema. —No digas "tengo" di "tenemos" tus problemas son mios amor. —Ok, nuestra secretaria va a tener un hijo nuestro :D |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. :funny: Muy buenos Barto!! jajaja |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. Cita:
|
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. :funny::funny::funny::funny::funny::funny: excelentes chistes |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. Llega Harry Potter con Ron......... ¡y todos se emborracharon! —Oye ¿Te puedo invitar a salir? —Awww ¡Si! —Bueno, salte por favor. —Oye Papá, ¿cuándo supiste que mi Mamá era la indicada? —Cuando se embarazó y tu abuelo me atrapó en el aeropuerto. -Hay 5 putas en la calle, Ya, Ye, Yi, Yu, ¿cual falta? :P Llega Jaimito a la farmacia: Buenas ¿Aquí venden "frecuencia"? No, ¿qué es? no sé, pero el doctor me ha dicho que tengo que bañarme el culo con eso. -Mamá, porqué mi prima se llama rosa? -Porque a tu tía le gustan las flores -Y a ti que te gusta mamá? -Ya deja de preguntar bobadas Vergonia XD |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. —¡Mesero! La carne de esta hamburguesa está cruda. —Señor este es un restaurante chino. —Oh perdón. La calne de esta hambulguesa está cluda. —Oye amor, creo que deberiamos ir mas despasio.—¡Que!, ¿por que? —Porque vas a 180km/h nos vamos a matar pendejo! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:01:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©