![]() |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. bocano pana por los chiste se le agradece |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. ahh parce neo, muy buenos todos, le debo verde... me hizo reir un rato |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. Está Drácula con una monja*: — ¡¡Te voy a violar!!. *La Monja toma su crucifijo y dice*: — ¡¡¡ATRÁS, ATRÁS!!! — ¡Por donde tu quieras mamacita! Amor, estoy triste porque tu ya no me buscas... - Ayy usted si jode, vaya escóndase pues... Llega Natalia Paris al programa "YO ME LLAMO" y dice: buenas tardes yo me llamo Natalia Paris y tengo el "FACTOR X" Jajajajajajajajajaja -hijo, subete el cierre del pantalon que se te va a salir el pajarin!!! -no te preocupes mama, volvera... -por qué hijo?? -porque tengo aqui sus huevos. En una orgía: -Orden, orden! Aquí hace falta un poco de orden! En esta orgía hay siete mujeres, solo somos dos hombres, y a mi ya me han dado por el locu 5 veces, que joda!!! estaban dos amigas en una fiesta y le dice la una a la otra. esta fiesta esta muy aburrida y le dice la otra siii y apenas encuentre mis cucos me voy.. jajaajajjajaajjajjajajajaj # DIBUJO: Tenemos paint # GEOGRAFIA: Google Earth # MÚSICA: tenemos el ares # MATEMATICA: Para Que Existen Las Calculadoras # HISTORIA: Estan Todos Muertos # LENGUA: Ya Sabemos Leer y Escribir # ED.FISICA: Para Algo Existe El Wii # INGLES: Tengo El Traductor en Google ENTONCES? Para que ir a la escuela :D Van caminando un médico con un amigo no médico y de repente alguien se desploma, entonces el medico le dice al amigo: Rápido! inicie RCP(reanimación cardiopulmonar) verifique q tenga pulso, y q respire, si no, hiperextienda el cuello, subluxe la mandíbula, alinee la vía aérea, dele 30 compresiones y 2 ventilaciones, verifique otra vez el pulso si no hay siga con el protocolo... Yo voy a buscar ayuda... Y se va... Cuando vuelve encuentra al amigo dándole por el "locu" al paciente y le pregunta: que paso viejo?.....Y el amigo le responde: No mk me enredé, me enredé!!!!! Mi amor te juro por lo que mas quiero que tu eres lo mas importante en mi vi... Goooooolllll HP !!! Golazooooo!!! jajajajaajajajajjaaj xD |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. muy bueno parce me rei mucho con las actualizaciones |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. Estaban 2 policias en un reten cuando pasa un carro a toda velocidad y le dice el uno al otro: - sigamoslo!!! - en la moto??? -NOOOO por el twitter Un borracho va a Alcohólicos Anónimos y le preguntan: - ”¿Vino solo?”. - No…con hielo por favor Esta un Nokia en el entierro d un Motorola y le pregunta a Sony Ericson: - Y como lo mataron? - Llegaron unos Blackberrys en moto y PIN PIN PIN Un amigo le pregunta a otro que se acaba de casar: - ¿Y cómo es tu mujer en el arte culinario?. - Estupenda, y además también sabe cocinar... Mamiii, mamiii me pegaron con una uva -Y por eso esta llorando? -Siiii... es que era 2 litros JAJAJAJAJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJJAAJA Suena el telefono a las 3 de la mañana y Atiende Jaimito. -Alo, Disculpe La Familia Silva? -Dice Jaimito Nooo, HP! a esta hora la Familia Ronca, Pea, Duerme y Culea xD !!! Ella fue como Un Red Bull , nada mas me dio alas... |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. :funny: Buenísimos. |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. Sabes el animal que es dos veces animal? - El gato, porque es gato y araña. – NO! Tu hermana, porque es zorra y cobra..... Van 5 reggaetoneros y Justin Bieber en un barco. El barco se hunde ¿Quien se salva? -La sociedad. jajajajajjajajajajajjajajajajjajaj Un pasajero le toca el hombro al taxista para hacerle una pregunta. El taxista grita, pierde el control del coche, casi choca con un camión, se sube a la acera y se mete en un escaparate haciendo pedazos los vidrios. Por un momento no se oye nada en el taxi, hasta que el taxista dice: -¡Mire amigo, jamás haga eso otra vez! ¡ Casi me mata del susto! El pasajero, impresionado le pide disculpas y le dice: -No pensé que se fuera asustar tanto si le tocaba el hombro. El taxista le dice: -Lo que pasa es que es mi primer día de trabajo como taxista. -¿y que hacía antes? -¡Fui chofer de carroza funeraria durante 25 años! |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. Un soldado destinado en Irak recibe una carta de su novia La carta decía lo siguiente: "Querido Alberto. Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento. Por favor devuélveme la foto que te envié, con amor, Sofía". El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, primas, etc. Junto con la foto de Sofía incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos. Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía: "Querida Sofía. Perdóname, pero no puedo recordar quien coño eres. Por favor, busca tu foto en el paquete y me devuelves el resto". MORALEJA: AÚN DERROTADO...HAY QUE SABER JODER AL ENEMIGO Jajajajjajajajajajajaj! xD |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. jajaja exelentes ponga mas xD |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. dos mexicanos que estaban bebiendo tequila, y le dice uno a otro: - ¡Viva la Menstruación! - Querrás decir la Revolución. - Da igual. ¡Lo importante es que corra sangre! Tres viejitos hablan de qué hacen para dormirse: El 1ro dice: Yo hago crucigramas. El 2do dice: Yo leo novelas. El 3ro dice: Yo me masturbo. Y con un gran asombro los otros dos viejitos le preguntan: - ¿Y… se te para?......... No, pero me canso y me duermo. Están varias monjas haciendo fila para entrar al convento y dice el padre: - Un momento hermanas; antes de entrar, si alguna de ustedes alguna vez ha tocado un pene con alguna parte de su cuerpo, deben meter esa parte en agua bendita. Pasa la primera: - Padre yo una vez toqué un pene con este dedo ..l ; y metió el dedo dentro del agua. Cuando iba a pasar la segunda se le adelanto otra y el padre le dijo: - Un momento hermana tu por qué te adelantas? Y ella le responde: - Padre, es que voy a Hacer gargaras antes de que llegue mi amiga y meta el locu. Llegan a robar a una Fiesta, y un ladrón grita... "Todas las pu*** perras a la izquierda y todos los mari*** cabrones a la derecha"!!!!!! Y se queda un borracho en el centro... y el ladrón le dice: "y usted qué? "...Es sordo o qué???? El borracho le contesta: " Nooo, pues aquí sorprendido con la clase de amistades que tengo!!!" Estan 2 marihuaneros en una esquina: -Uy parce la policia, ¿qué hago? -Pierdase ,pierdase!!! -A bueno parceee... donde Estoy?! Donde estoy?! En clase de química: -Pedrito, dime que pasa si echamos una piedra en el agua? -Se hunde, maestra, -Bien: Anita, que pasa si echamos un trozo de corcho en el agua? -Flota, maestra....... -Muy bien. A ver Jaimito, que pasa si echamos un polvo en el agua? -Puesssssss, rico profe! pero tendrá que ser rápidito porque tengo clase de historia en 20 minutos. XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:49:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©