DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   ..::Chistes desde la Matrix::.. (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/575794-chistes-desde-la-matrix.html)

El puntudo 12-09-2014 13:40:38

Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::..

— Marica! Qué hago?
— Qué hace de que?
— Estoy que me tiro al piso
— Ay Neymar! No joda y deje cantar el himno!

RICARDO69 12-09-2014 14:02:20

Cita:

Iniciado por El puntudo (Mensaje 10582648)
— Marica! Qué hago?
— Qué hace de que?
— Estoy que me tiro al piso
— Ay Neymar! No joda y deje cantar el himno!

jajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajjajajaaj

El puntudo 12-09-2014 14:09:34

El marido recibe una llamada del parcero con el altavoz activado y la mujer sentada ahí al lado:

-¡Háblame! ¿Qué pasó marica?

-Parcero tengo 2 cuulos!!

Y el marido responde: -Uy, marica vaya al médico y opérese que ésa mierda no es normal ¡Chao! ¡Chao! que ando ocupado!

El puntudo 12-09-2014 14:27:09

A un tipo le dijeron que su mujer lo engañaba asi que decide un dia esconderse en el closet a espiar a su mujer...

cuando esta escondido ve que su mujer sale en baby doll y en esas llega otro tipo bien pinta rubio, 1,90cm y dice el marido escondido en el closet... ummm por lo menos el man es pinta...

se quita el pantalón, tremendas piernas y dice el marido escondido:.. Uyy marica! culos de piernas por lo menos me la hacen con un man pinta...

se quita la camisa el man todo musculoso con abdominales y pectorales y dice el marido escondido: uffff culo de man pinta, se lució mi mujer con ese man....

se quita los boxers y tronco de herramienta y dice el marido: uyyyy ese man es mi héroe a lo bien que sí!

En esas la mujer se quita la blusa y se le esparraman las tetas y se le cae la barriga y dice el marido: UYYY NOOOOOO QUE PENAAA CON ESE MAAAANNN!!!!!

El puntudo 12-09-2014 14:27:24

A un tipo le dijeron que su mujer lo engañaba asi que decide un dia esconderse en el closet a espiar a su mujer...

cuando esta escondido ve que su mujer sale en baby doll y en esas llega otro tipo bien pinta rubio, 1,90cm y dice el marido escondido en el closet... ummm por lo menos el man es pinta...

se quita el pantalón, tremendas piernas y dice el marido escondido:.. Uyy marica! culos de piernas por lo menos me la hacen con un man pinta...

se quita la camisa el man todo musculoso con abdominales y pectorales y dice el marido escondido: uffff culo de man pinta, se lució mi mujer con ese man....

se quita los boxers y tronco de herramienta y dice el marido: uyyyy ese man es mi héroe a lo bien que sí!

En esas la mujer se quita la blusa y se le esparraman las tetas y se le cae la barriga y dice el marido: UYYY NOOOOOO QUE PENAAA CON ESE MAAAANNN!!!!!

El puntudo 18-09-2014 17:18:32

— Mira a nuestra hija, jamás pensé que llegaría tan lejos.
— Jajajajá. Esta catapulta está muy chimba, ¡trae al perro!

--------------------------------------------------------------------------------------
— Amor. ¿Me veo muy puta con este vestido?
— No.
— ¿O sea que si sabes como se visten las putas?
— No per...
— PERO NADA, TERMINAMOS!

RICARDO69 18-09-2014 17:34:01

Cita:

Iniciado por El puntudo (Mensaje 10590864)
— Mira a nuestra hija, jamás pensé que llegaría tan lejos.
— Jajajajá. Esta catapulta está muy chimba, ¡trae al perro!

jajajajaj Muy cruel, pero excelente...

El puntudo 29-09-2014 08:58:18

Que una abuelita le estaba sacando piojos a la nieta y en la mitad de la esculcadera se le sale un pedo sonoro y gediondo...y la nieta le grita:
--Eso abuela, si no puede con las manos saque esos hp a punta de bombas molotov

godie16 29-09-2014 09:47:50

buenos, muy buenos

El puntudo 08-10-2014 11:16:58

Querido niño DIOS : este año me he portado muy bien
....bueno casi bien
...bueno maso o menos
.....ahh Mejor deje asi,, yo me Compro Mis cosas.
..! a Toda Hora Una Hpta Humilladera..

---------------------------------------------------------------------
-Mama Donde estan los juguetes ♪ ?
-Deje la Bobada Albeiro Qe ud tiene 35 Años
------------------------------------------------------------------------

A ver jaimito si tene 30.000 y gasta 10.000 en el cine con tu novia 10.000 en la cena y 8.000 en el taxi q te queda? El huevo parao x q ningun motel me cobra 2.000pesos Jajajajajajaja

---------------------------------------------------------------------------
Profe si CAR es carro y MEN es hombre, entonces CARMEN es una transformer?
--------------------------------------------------------------------------------
Llega un man donde una prostituta y le dice... cuanto cobras?? - 90 000 !! Y se la come... cuando terminan le paga y la prosti le dice: Eyyyy estos billetes son falsos!!! - Ahhh, y es que sus caricias fueron sinceras???

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:31:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02437 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO