DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   ..::Chistes desde la Matrix::.. (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/575794-chistes-desde-la-matrix.html)

El puntudo 14-03-2014 12:47:30

Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::..
 
una vez dos moscas estaban comiendo mierda y una le dice a la otra : uyyy gas me salio un pelo

..::Neo_Matrix::.. 14-03-2014 13:31:14

Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::..
 
:funny: :funny: :funny:

Muy buenos home puntudo!!!

El puntudo 21-03-2014 17:02:13

Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::..
 
En el dentista: – Quiere que le ponga anestesia local ? – Mire, con tal de que no duela, estoy dispuesto a pagar esa hp aunque sea importada.

El puntudo 26-03-2014 11:56:54

Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::..
 
Tipicos errores de Windows:

- Fichero no encontrado...¿Me lo invento? (S/N)
- Dentro de Windows: Error 005606: imposible detectar teclado, pulse una tecla para continuar
- User Error: Replace user and press any key to continue.
- Keyboard Error:press F1 to continue or del to enter BIOS

..::Neo_Matrix::.. 03-09-2014 08:42:52

Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::..
 
—Soy mujer y amo el fútbol europeo.
—¿Qué opinas del Ajax?
—Pues yo prefiero Axion porque Axion es el verdadero arranca grasa.

:laughing9: :laughing9: :laughing9:
_________________________________________________

- Oye tu crees en los extraterrestres?
- No, yo no creo en esas cosas.
- Ahh... entonces eres de los escépticos.
- No, yo tampoco creo en los Tranformers

:laughing9: :laughing9: :laughing9:

El puntudo 04-09-2014 14:15:26

Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::..
 
— Amor, ven a mi casa.
— No puedo. Carlos se emborrachó y se quedó dormido sobre la moto.
— Que lástima, te iba a dar culito!

http://freedia.net/files/20970/zoom

El puntudo 04-09-2014 14:43:34

Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::..
 
— Mi novia ya no quiere hablar conmigo por teléfono!
— Que mal, te cuelga?
— Hasta la rodilla, pero ahora no es momento de presumir.

----------------------------------------------

— Yo te esperaré.
— No gracias.
— Nos sentaremos juntos frente al mar.
— Vivo en Bolivia.
— Y de tu mano podré caminar.
— Que no hpta! No tengo brazos...
---------------------------------------------------

— ¿Nivel de inglés?
— Alto.
— Traduzca "fiesta".
— Party.
— Úselo en una frase.
— Ayer me party la jeta en la bicicleta.
— Contratado.
--------------------------
— Perdona si te estoy llamando en este momento, pero me hacía falta escucharte de nuevo.
— La pizza ya va en camino, deje de estar molestando.
-----------------------
— Mamá, estoy en el hospital, me fracturé el pie!
— Y se puso las medias rotas cierto?
— Mamá, pero mi pie...
— No voy a ir, que vergüenza.
---------------------------------------------------
— Ayer estaba cocinando y a mi suegra le dio un paro cardíaco y se murió!
— Uy parce y usted qué hizo?
— Arroz con huevo... me quedo una chimba!

..::Neo_Matrix::.. 04-09-2014 14:59:31

Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::..
 
:funny: :funny: :funny:

Xelentes puntudo!!

El puntudo 04-09-2014 15:03:12

Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::..
 
— Amor, ven a mi casa.
— No puedo amor, no se manejar bien aún.
— Que lástima, y yo solita en la casa.

http://2.bp.blogspot.com/-ey84ABgoFo...pgmanejar.html

El puntudo 04-09-2014 15:07:58

Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::..
 
— Qué guayabo tan doble hijueputa!
— Si parce, el abuelo lo sembró hace unos años ya...

:) ;)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:14:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02889 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO