![]() |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. una vez dos moscas estaban comiendo mierda y una le dice a la otra : uyyy gas me salio un pelo |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. :funny: :funny: :funny: Muy buenos home puntudo!!! |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. En el dentista: – Quiere que le ponga anestesia local ? – Mire, con tal de que no duela, estoy dispuesto a pagar esa hp aunque sea importada. |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. Tipicos errores de Windows: - Fichero no encontrado...¿Me lo invento? (S/N) - Dentro de Windows: Error 005606: imposible detectar teclado, pulse una tecla para continuar - User Error: Replace user and press any key to continue. - Keyboard Error:press F1 to continue or del to enter BIOS |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. —Soy mujer y amo el fútbol europeo. —¿Qué opinas del Ajax? —Pues yo prefiero Axion porque Axion es el verdadero arranca grasa. :laughing9: :laughing9: :laughing9: _________________________________________________ - Oye tu crees en los extraterrestres? - No, yo no creo en esas cosas. - Ahh... entonces eres de los escépticos. - No, yo tampoco creo en los Tranformers :laughing9: :laughing9: :laughing9: |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. — Amor, ven a mi casa. — No puedo. Carlos se emborrachó y se quedó dormido sobre la moto. — Que lástima, te iba a dar culito! http://freedia.net/files/20970/zoom |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. — Mi novia ya no quiere hablar conmigo por teléfono! — Que mal, te cuelga? — Hasta la rodilla, pero ahora no es momento de presumir. ---------------------------------------------- — Yo te esperaré. — No gracias. — Nos sentaremos juntos frente al mar. — Vivo en Bolivia. — Y de tu mano podré caminar. — Que no hpta! No tengo brazos... --------------------------------------------------- — ¿Nivel de inglés? — Alto. — Traduzca "fiesta". — Party. — Úselo en una frase. — Ayer me party la jeta en la bicicleta. — Contratado. -------------------------- — Perdona si te estoy llamando en este momento, pero me hacía falta escucharte de nuevo. — La pizza ya va en camino, deje de estar molestando. ----------------------- — Mamá, estoy en el hospital, me fracturé el pie! — Y se puso las medias rotas cierto? — Mamá, pero mi pie... — No voy a ir, que vergüenza. --------------------------------------------------- — Ayer estaba cocinando y a mi suegra le dio un paro cardíaco y se murió! — Uy parce y usted qué hizo? — Arroz con huevo... me quedo una chimba! |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. :funny: :funny: :funny: Xelentes puntudo!! |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. — Amor, ven a mi casa. — No puedo amor, no se manejar bien aún. — Que lástima, y yo solita en la casa. http://2.bp.blogspot.com/-ey84ABgoFo...pgmanejar.html |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. — Qué guayabo tan doble hijueputa! — Si parce, el abuelo lo sembró hace unos años ya... :) ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:14:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©