DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   ..::Chistes desde la Matrix::.. (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/575794-chistes-desde-la-matrix.html)

..::Neo_Matrix::.. 31-10-2012 16:48:21

Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::..
 
Va un Man caminando por la selva cuando se encontró con una tribu de caníbales y dijo - Hpta me embalé...

Cuando una voz del cielo le dice: "No estas embalado... Golpea al jefe de la tribu, quítale la lanza y mata a su hijo"

El hombre corrió, golpeó al jefe, le quitó la lanza y mato al hijo y mira al cielo y dice: "Ahora qué?", Y la voz le responde: "Ahora si se embaló mk"....jajajajjaja

EL*BARTO 31-10-2012 16:54:35

Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::..
 
Cita:

Iniciado por ..::Neo_Matrix::.. (Mensaje 9163035)
Va un Man caminando por la selva cuando se encontró con una tribu de caníbales y dijo - Hpta me embalé...

Cuando una voz del cielo le dice: "No estas embalado... Golpea al jefe de la tribu, quítale la lanza y mata a su hijo"

El hombre corrió, golpeó al jefe, le quitó la lanza y mato al hijo y mira al cielo y dice: "Ahora qué?", Y la voz le responde: "Ahora si se embaló mk"....jajajajjaja



Se vive!!

Se Siente!!

Gandhi esta presente!! Bis..


:P




nah mentiras... esta bueno :laughing9:

EL*BARTO 31-10-2012 17:07:44

Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::..
 
Aporte Gandhiano a la causa.....


Dice la corresponsal....




Se sube Natalia París a atracar un bus y dice: "Bueno señores, esto es un atraco y al que no le guste se puede ir bajando...


http://i48.tinypic.com/28i9953.jpg

wapg89 31-10-2012 17:25:51

Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::..
 
jajaja muy buenos

EL*BARTO 31-10-2012 17:32:15

Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::..
 
¿Cuáles son los gallos que vuelan más alto?


- El de las azafatas.





http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile...20383240_n.jpg

..::Neo_Matrix::.. 01-11-2012 07:26:23

Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::..
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 9163219)
¿Cuáles son los gallos que vuelan más alto?


- El de las azafatas.





http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile...20383240_n.jpg

:funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny:

..::Neo_Matrix::.. 01-11-2012 07:46:17

Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::..
 
Tu papá tiene cara de ser mi suegro
- Oww! ¿Me estas insinuando que te gusto?
- No, te estoy diciendo que me presentes a tu Hermana

----------------------------------------------------------------------------------------

El marido llega a casa después de 2 meses de trabajo y dice: Amor, venga que no me aguanto, ve quitándote la ropa que te voy hacer el amor a lo bestia.!!
Entraron al cuarto y tiraron de manera salvaje, brutal y escandalosa. Fue tanto el ajetreo y el ruido de la cama contra la pared, que apenas terminaron, oyeron unos golpes al otro lado de la pared, acompañados de insultos:

"Ya cállense!! Todos los días la misma vaina!!!"

metromadrid 01-11-2012 10:20:25

Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::..
 
Cita:

Iniciado por ..::Neo_Matrix::.. (Mensaje 9164908)
El marido llega a casa después de 2 meses de trabajo y dice: Amor, venga que no me aguanto, ve quitándote la ropa que te voy hacer el amor a lo bestia.!!
Entraron al cuarto y tiraron de manera salvaje, brutal y escandalosa. Fue tanto el ajetreo y el ruido de la cama contra la pared, que apenas terminaron, oyeron unos golpes al otro lado de la pared, acompañados de insultos:

"Ya cállense!! Todos los días la misma vaina!!!"

jajajajajajaja......... qué cornudo!!

..::Neo_Matrix::.. 07-11-2012 13:11:28

Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::..
 
Estaba un taxi en una carretera y una monja lo para. La monja se da cuenta que el taxista esta nervioso y le pregunta:
-"Que te pasa hijo mió?"
-"Ay madre es que siempre he tenido un sueño"
... -"Que clase de sueño'
-"Es que me gustaría que una monjita me la chupe"
-"Pues yo lo puedo hacer solo tienes que ser católico y no estar casado".
-"Sí, soy católico y soy soltero"
-"Muy bien pues ponte ya"
Terminan, el taxista esta llorando y la monja la pregunta:
-"¿Ahora que te pasa?
-"Ay, madre es que si estoy casado y soy judío"
-"No te preocupes, yo me llamo Juan y voy a una fiesta de disfraces. xD

albaretous 07-11-2012 15:49:49

Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::..
 
jajajajajaja muy bueno el de la monja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:46:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02495 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO