![]() |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. Va un Man caminando por la selva cuando se encontró con una tribu de caníbales y dijo - Hpta me embalé... Cuando una voz del cielo le dice: "No estas embalado... Golpea al jefe de la tribu, quítale la lanza y mata a su hijo" El hombre corrió, golpeó al jefe, le quitó la lanza y mato al hijo y mira al cielo y dice: "Ahora qué?", Y la voz le responde: "Ahora si se embaló mk"....jajajajjaja |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. Cita:
Se vive!! Se Siente!! Gandhi esta presente!! Bis.. :P nah mentiras... esta bueno :laughing9: |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. Aporte Gandhiano a la causa..... Dice la corresponsal.... Se sube Natalia París a atracar un bus y dice: "Bueno señores, esto es un atraco y al que no le guste se puede ir bajando... http://i48.tinypic.com/28i9953.jpg |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. jajaja muy buenos |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. ¿Cuáles son los gallos que vuelan más alto? - El de las azafatas. http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile...20383240_n.jpg |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. Cita:
|
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. Tu papá tiene cara de ser mi suegro - Oww! ¿Me estas insinuando que te gusto? - No, te estoy diciendo que me presentes a tu Hermana ---------------------------------------------------------------------------------------- El marido llega a casa después de 2 meses de trabajo y dice: Amor, venga que no me aguanto, ve quitándote la ropa que te voy hacer el amor a lo bestia.!! Entraron al cuarto y tiraron de manera salvaje, brutal y escandalosa. Fue tanto el ajetreo y el ruido de la cama contra la pared, que apenas terminaron, oyeron unos golpes al otro lado de la pared, acompañados de insultos: "Ya cállense!! Todos los días la misma vaina!!!" |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. Cita:
|
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. Estaba un taxi en una carretera y una monja lo para. La monja se da cuenta que el taxista esta nervioso y le pregunta: -"Que te pasa hijo mió?" -"Ay madre es que siempre he tenido un sueño" ... -"Que clase de sueño' -"Es que me gustaría que una monjita me la chupe" -"Pues yo lo puedo hacer solo tienes que ser católico y no estar casado". -"Sí, soy católico y soy soltero" -"Muy bien pues ponte ya" Terminan, el taxista esta llorando y la monja la pregunta: -"¿Ahora que te pasa? -"Ay, madre es que si estoy casado y soy judío" -"No te preocupes, yo me llamo Juan y voy a una fiesta de disfraces. xD |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. jajajajajaja muy bueno el de la monja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:46:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©