![]() |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. Juas jajajaja la ultima tanda muy buena. |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. Cita:
|
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. Cita:
Cita:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: PARCE SE LA DEBO |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. —A ver Jaimito. Si en un árbol hay 5 pájaros y le disparo a 2 ¿Cuántos pájaros quedan? —No queda ninguno señorita, porque con el ruido de los disparos se van todos. —No es la respuesta que esperaba Jaimito, pero me gusta como piensas. —A ver señorita ahora le voy a hacer yo una pregunta. Van dos mujeres por la calle comiendo helado una lo muerde y la otra lo chupa. ¿Cuál es la que está casada? —No sé Jaimito. ¿La que lo chupa? —No profe, la que lleva el anillo, pero me gusta como piensa. JaJaJa XD |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. me lei todo el post y me cage de la risa......... muy buenos |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. jajaja kgao de risa |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. Buenos... |
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. Cita:
|
Respuesta: ..::Chistes desde la Matrix::.. Jaimito estaba en el salón de clase con sus compañeros, como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer alboroto. Cuando llegó la profesora vio el desorden que había y comenzó a interrogar a los niños. - Juanita, ¿Qué haz hecho tú?. - Yo dibujé en la pizarra. - Pedrito, y tú, ¿Qué hiciste?. - Yo tiré mi pupitre contra el suelo. - Jaimito, y tú, ¿Qué hiciste?. - Yo tiré serpentina por la ventana. - Caramba, aprendan de Jaimito que no es un malcriado como ustedes. Pero al pasar unos minutos, tocan la puerta de la clase y entra una niña toda golpeada, la profesora le pregunta: - ¿Quién eres?. - Yo me llamo Serpentina. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:34:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©