DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Chistes / Cosas Charras

Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Chistes / Cosas Charras »

!!!!CUAL ES TU TIPO DE MUJER U HOMBRE??????

Participa en el tema !!!!CUAL ES TU TIPO DE MUJER U HOMBRE?????? en el foro Chistes / Cosas Charras.
....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
hombre o mujer?? dªrk b0y El + y la + Fea(o) 33 10-06-2011 15:53:25
Este es el tipo de mujer q uno quiere en un show privado! Emo morales Semi Desnudos 115 17-02-2011 16:21:54
Asi es un Hombre y una Mujer indigente22 Chistes / Cosas Charras 6 07-04-2009 10:42:01
TIPO DE HOMBRE Q LE GUSTA A LAS VIEJAS JCZR Discusiones Generales 192 14-03-2008 22:04:17
Que Tipo De Hombre Es???? Guadaña Discusiones Generales 6 25-08-2006 19:16:12

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 11-01-2006 , 01:03:21   #71
Denunciante Novato
 
Avatar de Sean_Klinkert      L.M.P
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 463
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 14 oct 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 247
Sean_Klinkert      L.M.P el Usuariox esta siendo muy bien visto/aSean_Klinkert      L.M.P el Usuariox esta siendo muy bien visto/aSean_Klinkert      L.M.P el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

Los mejores licores

Comentarios Facebook

Sean_Klinkert      L.M.P no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 17-01-2006 , 13:34:24   #72
Denunciante Notable
 
Avatar de ш∆L∂υΘL∆
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 740
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 13
Ingreso: 17 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 2203
ш∆L∂υΘL∆ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aш∆L∂υΘL∆ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aш∆L∂υΘL∆ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aш∆L∂υΘL∆ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aш∆L∂υΘL∆ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aш∆L∂υΘL∆ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aш∆L∂υΘL∆ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aш∆L∂υΘL∆ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aш∆L∂υΘL∆ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aш∆L∂υΘL∆ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aш∆L∂υΘL∆ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

huyyyyyyy para mi un man bien gueno
debe ser;
bien cejonsito
mas altico k yop obviamente
k tenga una espalda bien grande y los brasos peluditos
k sea como medio sensual pero k no se las tire de chayan de barrio pues...
a por supuesto k sea de unos...19 pa' arriba(si no es asi k tenga una mentalidad de 19 pa' arriba y k cumpla todas las condiciones dadas)
jejejeje un pokito exigente pero a la hora de la verdad me salgo es tragando de el k es mas lindo conmigo ops:

ш∆L∂υΘL∆ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-01-2006 , 14:08:29   #73
Denunciante Novato
 
Avatar de PrInCeSsItA!!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 256
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 nov 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 242
PrInCeSsItA!!! el Usuariox esta siendo muy bien visto/aPrInCeSsItA!!! el Usuariox esta siendo muy bien visto/aPrInCeSsItA!!! el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

AAA VERR...

PUES NO TENGO ALGO ASI DEFINIDO PUES...PERO CON TAL DE KE SEANN MAS ALTICOS KE YO...Y KE NO SEANN FLAKITOS..SUPER BIEN...

PUES OSEA MI TIPO DE HOMBRE SERIA COMO MAO MOLINA...AA ASI ME LO MANDO EL DOCTOR...ALTICO...CUAJITO...MEDIO MORENITO...UNA DENTADURA BIENN LINDA...Y UN HABLADITO BIEN PAISA...AA ESO ES...LO MEJOR

PrInCeSsItA!!! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-01-2006 , 14:37:14   #74
Denunciante Popular
 
Avatar de BLANKISS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.557
Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 2407
BLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

HAY SI, UNA VOS ASI VIEN MATADORA, KOMO ASI TODO SEÑOR PERO MEDIO NEA........PUES....AVER COMO LES ESPLICOO.....VUENO EN FIN UNA VOS DIVINA EN TODO CASO....Y UNA MIRADA K LO DEJE A UNOLOKITA........ME FACINAN LOS ÑIÑOS DE CUELLO GRUESITO.....PUES NO SÉ, ES UNA VOVADA PERO ASI KOMO K DIFERENCIO A LOS HONBRES DE LOS ÑIÑOS...PUES NO SE PENDEJADAS K LE GUSTAN AUNO

__________________
"EL VERDADERO KANVIO SUSEDE KUANDO ME KONVIERTO EN LO KE SOY, NO KUANDO TRATO DE KONVERTIRME EN LO KE NO SOY" (A.R. Breisser)

BLANKISS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-01-2006 , 15:20:58   #75
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.157
Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustas Dados: 12
Ingreso: 18 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 2045
D-CaRL1t0z el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aD-CaRL1t0z el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aD-CaRL1t0z el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aD-CaRL1t0z el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aD-CaRL1t0z el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aD-CaRL1t0z el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aD-CaRL1t0z el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aD-CaRL1t0z el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aD-CaRL1t0z el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aD-CaRL1t0z el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aD-CaRL1t0z el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

mi clase de mujer es yo soy como un culicagado niño

mimeme y demustreme ternura y amor y ahy me tiene
pero tampoco que la vieja sea toda gueva una vieja alegre rumbera y que sepa bailar bien salsa y reggaeton
muy cincera y seria cuando toca ser
y que sepa establecer una conversacion buena de cualquier tema
echada pa delante y no mantenida

en cosas de cuerpo

lo primero es la cara
una cara dice mucho mas que un cuerpo
no me importa el pecho
pero me gustan que tengan buen trasero no exagerado grande pero bien formado

D-CaRL1t0z no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-01-2006 , 16:59:32   #76
Denunciante Novato
 
Avatar de MENDOZA *A*S*M*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 229
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 15 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 579
MENDOZA *A*S*M* el Usuariox tiene un aura espectacularMENDOZA *A*S*M* el Usuariox tiene un aura espectacularMENDOZA *A*S*M* el Usuariox tiene un aura espectacularMENDOZA *A*S*M* el Usuariox tiene un aura espectacularMENDOZA *A*S*M* el Usuariox tiene un aura espectacularMENDOZA *A*S*M* el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

MONA
TETONA
CON PLATA

__________________
*Tiësto * Paul Van Dyk * Armand Van helden * Paul oakenfold*

http://img97.imageshack.us/img97/3433/djjufe9dg.jpg


I TECHNO

MENDOZA *A*S*M* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-01-2006 , 17:46:32   #77
Denunciante Notable
 
Avatar de *pimp*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 752
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 03 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 716
*pimp* el Usuariox es la luz del camino*pimp* el Usuariox es la luz del camino*pimp* el Usuariox es la luz del camino*pimp* el Usuariox es la luz del camino*pimp* el Usuariox es la luz del camino*pimp* el Usuariox es la luz del camino*pimp* el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

q me quiera y q sea bien especial conmigo el resto viene por anadidura

*pimp* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-01-2006 , 20:22:15   #78
Denunciante Popular
 
Avatar de BLANKISS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.557
Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 2407
BLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

NO EAVEMARIA LLO INSISTO EEEEEEEEE,......K VELLESURA OLE......OJALA KONSIGAS UNA ÑIÑA K TE KIERA VASTANTE Y SI LLLA LA TENES PUES OLE MUCHAS SUERTES

__________________
"EL VERDADERO KANVIO SUSEDE KUANDO ME KONVIERTO EN LO KE SOY, NO KUANDO TRATO DE KONVERTIRME EN LO KE NO SOY" (A.R. Breisser)

BLANKISS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-01-2006 , 00:05:51   #79
Denunciante Nuevo
 
Avatar de magico
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 97
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 12 nov 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 100
magico el Usuariox se nos esta haciendo popularmagico el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado

PUES A MI ME GUSTA UNA PERSONA QUE SEA SINCERA Y QUE NO SEA INTERESADA ADEMAS DE BUENA GENTE Y CON SENTIDO DEL HUMOR

__________________
jajajajajajajajaajjjaajjjjjjajja
magico no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-01-2006 , 01:46:40   #80
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de LOCO_424
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 148
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 763
LOCO_424 el Usuariox es la luz del caminoLOCO_424 el Usuariox es la luz del caminoLOCO_424 el Usuariox es la luz del caminoLOCO_424 el Usuariox es la luz del caminoLOCO_424 el Usuariox es la luz del caminoLOCO_424 el Usuariox es la luz del caminoLOCO_424 el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

A MI UNA NENA ATERRIXADA....K SEPA K KIERE PARA SU FUTURO Y K TENGA ASPIRACIONES.... BIEN LINDA BIEN VACANA K SEA SENCILLA...

LOCO_424 no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
hombre, mujer, tipo




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:34:01.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,27026 seconds with 21 queries

SEO by vBSEO