|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » !!!!CUAL ES TU TIPO DE MUJER U HOMBRE??????Participa en el tema !!!!CUAL ES TU TIPO DE MUJER U HOMBRE?????? en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| hombre o mujer?? | dªrk b0y | El + y la + Fea(o) | 33 | 10-06-2011 15:53:25 |
| Este es el tipo de mujer q uno quiere en un show privado! | Emo morales | Semi Desnudos | 115 | 17-02-2011 16:21:54 |
| Asi es un Hombre y una Mujer | indigente22 | Chistes / Cosas Charras | 6 | 07-04-2009 10:42:01 |
| TIPO DE HOMBRE Q LE GUSTA A LAS VIEJAS | JCZR | Discusiones Generales | 192 | 14-03-2008 22:04:17 |
| Que Tipo De Hombre Es???? | Guadaña | Discusiones Generales | 6 | 25-08-2006 19:16:12 |
| | #71 | |
| Denunciante Novato |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Notable |
huyyyyyyy para mi un man bien gueno debe ser; a por supuesto k sea de unos...19 pa' arriba(si no es asi k tenga una mentalidad de 19 pa' arriba y k cumpla todas las condiciones dadas) jejejeje un pokito exigente pero a la hora de la verdad me salgo es tragando de el k es mas lindo conmigo |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Novato |
AAA VERR... PUES NO TENGO ALGO ASI DEFINIDO PUES...PERO CON TAL DE KE SEANN MAS ALTICOS KE YO...Y KE NO SEANN FLAKITOS..SUPER BIEN... PUES OSEA MI TIPO DE HOMBRE SERIA COMO MAO MOLINA...AA ASI ME LO MANDO EL DOCTOR...ALTICO...CUAJITO...MEDIO MORENITO...UNA DENTADURA BIENN LINDA...Y UN HABLADITO BIEN PAISA...AA ESO ES...LO MEJOR |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Popular |
HAY SI, UNA VOS ASI VIEN MATADORA, KOMO ASI TODO SEÑOR PERO MEDIO NEA........PUES....AVER COMO LES ESPLICOO.....VUENO EN FIN UNA VOS DIVINA EN TODO CASO....Y UNA MIRADA K LO DEJE A UNOLOKITA........ME FACINAN LOS ÑIÑOS DE CUELLO GRUESITO.....PUES NO SÉ, ES UNA VOVADA PERO ASI KOMO K DIFERENCIO A LOS HONBRES DE LOS ÑIÑOS...PUES NO SE PENDEJADAS K LE GUSTAN AUNO
|
| | |
| | #75 |
| Denunciante Constante |
mi clase de mujer es yo soy como un culicagado niño mimeme y demustreme ternura y amor y ahy me tiene pero tampoco que la vieja sea toda gueva una vieja alegre rumbera y que sepa bailar bien salsa y reggaeton muy cincera y seria cuando toca ser y que sepa establecer una conversacion buena de cualquier tema echada pa delante y no mantenida en cosas de cuerpo lo primero es la cara una cara dice mucho mas que un cuerpo no me importa el pecho pero me gustan que tengan buen trasero no exagerado grande pero bien formado |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Novato | MONA TETONA CON PLATA |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Notable |
q me quiera y q sea bien especial conmigo el resto viene por anadidura
|
| | |
| | #78 |
| Denunciante Popular |
NO EAVEMARIA LLO INSISTO EEEEEEEEE,......K VELLESURA OLE......OJALA KONSIGAS UNA ÑIÑA K TE KIERA VASTANTE Y SI LLLA LA TENES PUES OLE MUCHAS SUERTES
|
| | |
| | #79 |
| Denunciante Nuevo |
PUES A MI ME GUSTA UNA PERSONA QUE SEA SINCERA Y QUE NO SEA INTERESADA ADEMAS DE BUENA GENTE Y CON SENTIDO DEL HUMOR
|
| | |
| | #80 |
| Denunciante Aprendiz |
A MI UNA NENA ATERRIXADA....K SEPA K KIERE PARA SU FUTURO Y K TENGA ASPIRACIONES.... BIEN LINDA BIEN VACANA K SEA SENCILLA...
|
| | |
| Etiquetas |
| hombre, mujer, tipo |
| |