|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » !!!!CUAL ES TU TIPO DE MUJER U HOMBRE??????Participa en el tema !!!!CUAL ES TU TIPO DE MUJER U HOMBRE?????? en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| hombre o mujer?? | dªrk b0y | El + y la + Fea(o) | 33 | 10-06-2011 15:53:25 |
| Este es el tipo de mujer q uno quiere en un show privado! | Emo morales | Semi Desnudos | 115 | 17-02-2011 16:21:54 |
| Asi es un Hombre y una Mujer | indigente22 | Chistes / Cosas Charras | 6 | 07-04-2009 10:42:01 |
| TIPO DE HOMBRE Q LE GUSTA A LAS VIEJAS | JCZR | Discusiones Generales | 192 | 14-03-2008 22:04:17 |
| Que Tipo De Hombre Es???? | Guadaña | Discusiones Generales | 6 | 25-08-2006 19:16:12 |
| | #41 | |
| Denunciante Nuevo |
a mi me gustan los manes mas altos, acuerpados, que tengan una linda sonrisa,que sean inteligentes y que tengas aspiraciones en la vida | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 | |
| Invitado | Cita:
| |
| |
| | #43 | ||
| Denunciante Mega | Cita:
JAJAJAJA, POCILLA CUANDO DIGO QUE SOLAMENTE SE LO "CUIDE", AHY VA LA LAVADA, NO CASPA NO PIOJOS, Y QUE LO MANTENGA CEPILLADITO, Y BIEN PEINADO. VOS TENES PIOJOS Y TALES???? | ||
| | |
| | #44 |
| Denunciante Notable |
d q este bien buena eso no importa el resto |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Popular |
a mi me gustan piel morena o canela me matan jejejejejejeej
|
| | |
| | #46 |
| Recien Registrado | A mi me traman asi bien juiciosas y de la casa tampoco que se la pase lavando ropa ni nada sino que no falta la vieja buena que se la pasa en la calle y no no aguanta que tenga personalidad es lo que uno mas debe depedir eso es como pa una novia xD de lo otro si solo que este buena y ya xD |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Popular |
no invente no invente
|
| | |
| | #48 | |
| Denunciante Constante | Cita:
nooooo pero k pereza una vieja k no salga!!! no ome! pues.. super peye me parece! ademas k una vieja sea rumbera, no significa k no sea de novia!!!!!! hay te falta por conocer entonces | |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Popular |
a metida
|
| | |
| | #50 | |||
| Invitado | Cita:
NO NO FIJATE LO QUE DICE LUISIT@ QUE TENGO UN PELO SUPER PISPO =P | |||
| |
| Etiquetas |
| hombre, mujer, tipo |